Nuevo Nokia Aeon !!!

Conversación publicada en el foro Charla

El equipo de investigación y desarrollo de Nokia presentó hace un par de semanas un concepto de teléfono celular cuya superficie es cubierta casi enteramente por una pantalla sensible al tacto. Después de haber estado probando un celular existente que intenta que sus funciones principales las hagas de la misma manera (el Sony Ericsson M600i), no somos muy fanáticos de la idea. Por muy increible que sea una pantalla sensible al tacto, una serie de botones fisicamente identificables es irremplazable: al final tus dedos terminan memorizando el funcionamiento de los botones (como lo hacen con el control remoto, un celular, etc) sin que tengas que mirar, algo que las pantallas aún no pueden replicar. Lo que no quita que el Nokia Aeon tenga altas dosis de belleza.





Que pasada de diseño ehhh tíos !!!!

Fuente


PD: A falta de noticias de PS3, buenas son las tortas !!!
MAs datos:

Todo el frontal del Movil (Arriba y abajo) es la PANTALLA !!!!

Nokia esta actualmente desarrollando este modelo "conceptual" de pantalla completa. El prototipo Aeon tendrá una interactiva pantalla táctil que ocupará totalmente la parte frontal del teléfono y podrá mostrar diferentes programas para variados propósitos como por ejemplo el teclado numérico en la parte inferior.



GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4