Nuevo Nokia Aeon !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
El equipo de investigación y desarrollo de Nokia presentó hace un par de semanas un concepto de teléfono celular cuya superficie es cubierta casi enteramente por una pantalla sensible al tacto. Después de haber estado probando un celular existente que intenta que sus funciones principales las hagas de la misma manera (el Sony Ericsson M600i), no somos muy fanáticos de la idea. Por muy increible que sea una pantalla sensible al tacto, una serie de botones fisicamente identificables es irremplazable: al final tus dedos terminan memorizando el funcionamiento de los botones (como lo hacen con el control remoto, un celular, etc) sin que tengas que mirar, algo que las pantallas aún no pueden replicar. Lo que no quita que el Nokia Aeon tenga altas dosis de belleza.




Que pasada de diseño ehhh tíos !!!!

Fuente


PD: A falta de noticias de PS3, buenas son las tortas !!!
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tiene buen aspecto externo,muy moderno y muy bonito,cuidando todos lo detalles...a mi personalmente me gusta mucho xD.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
qe celular tan fregon me a gustado mucho y mas el verde pero imaginen su precio debe de costar puff.... un monton de dinero

mejor me quedo con la ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy wapos si, i sera muy moderno i to eso. por cierto, el ultimo modelo del movil, de color negro, se parece o tiene un "aire" a la ps3, quitando o de aeon, xd. creo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¡¡Que belleza de Movil!!

Pero tiene Display para ver los Menus, Fotos, etc?

Parece un camaleon, todo AZUL, y luego le salen los botones... raro raro. Me gusta!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Dios me quede enamorado de ese celular de verdad que es algo expetacular...

Y si por lo que veo es camaleon como dices Mr.Pac-Man, que chulo...

Un Saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
MAs datos: :D

Todo el frontal del Movil (Arriba y abajo) es la PANTALLA !!!!

Nokia esta actualmente desarrollando este modelo "conceptual" de pantalla completa. El prototipo Aeon tendrá una interactiva pantalla táctil que ocupará totalmente la parte frontal del teléfono y podrá mostrar diferentes programas para variados propósitos como por ejemplo el teclado numérico en la parte inferior.



 
Superior