Friki Enamorado de su X360

Conversación publicada en el foro Charla

Esta es la Historia de Amor, de un chico y su x360, mas tarde él la deja por otra consolilla... y la x360 le abandona desilusionada...xD

Buena cancion de fondo. Olvidaros del último video final, se ha colado en la Historia de Amor.

Que desfruteis del Video.

[youtube=RY7aECemD0k]video[/youtube]
jajajja hace mucha gracia. el tio es un friki, se abraza, se folla la 360, etc. y depues con la ds.

pd: creo que muchos viendo esto y postenado esto ponen a la x360 como si fuera una basura. si fuera la ps3 le ubierais criticado o dirias lo mismo?
No, no veo que se la folle, hace el amor...xd

Lo que me gusta del chico es su Gorro, muy apropiado para un "ser" de esa clase!! jeje.

Este video lo he cogido "prestado" de un Foro, que hay muchas opiniones, buenas y malas, ami me ha gustado, por que casi me lo creo.

¡¡Que romantico!! y que partida de culo...
A este tio le pegan?¿?¿?o algo por el estilo porque para hacer eso se tiene que estar o muy mal de la cabeza o simplemente ganas de hacer el friki pero friki.....vale que el video sea gracioso pero me ve mi padre hacer eso y me de ostias que ya no vuelvo a casa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4