Enhorabuena Fernando....

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno chicos supongo que todos presenciasteis el segundo y consecutivo título del mundo conseguido por el piloto asturiano...que ha hacho una gran carrera en Brasil,una grandisima temporada incluso teniendo a la FIAa en contra de el.
La nota del dia se la lleva schumacher con su cuarto puesto despues de pinchar su rueda trasera(pobre),se merecia almenos ganar la carrera pero wueno.....otros años has sido mejor,incluso has ganado mundiales haciendo trampas cabroncete...pero bueno tu reinado se ha acabado y toca otra generacion que espero que prometa....Rosberg,Kovalainen,Hamilton....etc etc etc...

Finalmente decir que muchas gracias Fernando por hacer que nuestro pequeño pais vuelva a estar en la elite deportiva.....Atentamente un seguidor tuyo,eres simplemente un DIOS,como lo fue Senna,que por cierto hoy han dicho que dentro de poco el hijo de la hermana de senna estara en la f1....no seras como tu tio,pero seras wueno seguro....

Saludos!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si, si, si !!!! FELICIDADES FERNANDO ALONSO!!!!
Menuda carrera Brasil, menuda remontada de Schumacher, pero como bien dices V1rtu4l éste "cabroncete" muchas veces no ha sido nada limpio... y eso para mi resta bastante, lo que no quita tener que quitarse el sombrero con el, pero ya es pasado.......

Fernando eres el presente y con 25 años y dos títulos en tus manos, no quiero ni pensar a donde puedes llegar...
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Este video ya lo puse en un post pero creo que la gente no lo vio...mirad como gano schumi el mundial del 1994 contra damon hill por un punto....mirad y vereis.......... http://www.youtube.com/watch?v=q8XNNVU-LI0

Con esto no quiero decir que sea un mal piloto,y en brasil lo ha demostrado pero quiero que veas el ejemplo mas claro de lo que es hacer trampas...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, no quiero ser menos, pero yo al reves, no le doy la enhorabuena a alguien tan ,chulo, prepotente, sin espiritu de equipo, en fin un ............ con mayusculas, ojala se hubiera quedado sin mundial, ¿se nota que me cae mal? :D.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Chaze es lo unico bueno que nos ha salido bueno en la f1,no nos lo quites por favor,que como esos nacen cada 30 años.....ademas por mal que te caiga es un piloto muy frio a la hora de conducir,y sobre todo inteligente,cosa que otros no tienen....
Ya lo demostro en Hungria o no?¿
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no entro en temas deportivos, simplemente digoq ue me cae como una patada en los huevos :D. Y me da igual de donde sean, yo a los capullos no los trago y no les apoyare nunca :D. Pero vamos es solo mi opinion personal jeje.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
brabo brabo fernando alonso aun q sea ferraristacomo buen español quiero q alonso el año q biene sea tricampeon en maclaren saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alonso es un Crack, joven y ganando 2 veces seguidas...

Ahora se va a Mercedes, a ver si gana tambien.

El Kaiser ha demostrado ser un Campeon, va como un Misil, pero Alonso es mucho, jeje.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Para mi,lo que ha tenido alonso aparte de ser muy frio e inteligente en la pista,ha demostrado tener una presencia ante los demas pilotos como pocos e visto.Solo les hacia falta ver una mancha azul en el retrovisor para empezar a ponerse nerviosos y hacer fiascos como los que hizo schumi en suzuka,o lo que hizo kimi el año pasado cuando revento toda la transmision por apurar...
Ahora en Mc-Laren,con un coche mejor y mas rapido ( que lo es,otra cosa es que raikonen no sepa conducir y se estrelle cada dos por tres),el Nano nos dara muchisimas mas alegrias.
Y a todo esto una pregunta....será De La Rosa compañero de Fernando el año que viene?Porque tener dos españoles en el mismo equipo ya seria el summum!!
Y pues eso,que me lio mucho con el tema.Que muchas felicidades a Alonso y a la marea azul que siempre lo acompaña
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
V1rtu4l dijo:
Este video ya lo puse en un post pero creo que la gente no lo vio...mirad como gano schumi el mundial del 1994 contra damon hill por un punto....mirad y vereis.......... http://www.youtube.com/watch?v=q8XNNVU-LI0

Con esto no quiero decir que sea un mal piloto,y en brasil lo ha demostrado pero quiero que veas el ejemplo mas claro de lo que es hacer trampas...
El estava por el interior, y el otro se le hechava encima... bueno, que eso es un hecho puntual, no hubiera puesto tantos records a base de trampas, a sido, es, y sera el mejor piloto de la formula 1(Senna era un gran piloto).

Bueno, felicidades Alonso!!! Aunque yo era de los que querian que se despidiera Michael por la puerta grande.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues mis más sinceras Felicitaciones a el gran Alonso y que siga ganando en McLaren...

Un Saludo...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Fnaker solo una cosita,en la f1 si no tienes medio coche metido al lado del coche contrario no llevas el sitio correcto,es decir para que te dejen adelantar en curva debes tener medio clavado en el coche de tu rival y schumi no lo tiene....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
Bueno, no quiero ser menos, pero yo al reves, no le doy la enhorabuena a alguien tan ,chulo, prepotente, sin espiritu de equipo, en fin un CAPULLO con mayusculas, ojala se hubiera quedado sin mundial, ¿se nota que me cae mal? :D.

tampoco te pases i modera tu lenguaje.
felicidades fernando, el mejor de nuevo i sera el futuro shumajer.

 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
tampoco te pases i modera tu lenguaje.
felicidades fernando, el mejor de nuevo i sera el futuro shumajer.


No si no me paso, es mi opinion y la de muchisima gente, jeje, pero bueno retiro lo de capullo, aunque lo sigo pensando :D.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Need For Speed rectifico tu frase que has dicho...."Eres el nuevo Senna"....Esa es la frase correcta xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
No si no me paso, es mi opinion y la de muchisima gente, jeje, pero bueno retiro lo de capullo, aunque lo sigo pensando :D.

y schumajer no ? el que se paro en medio la pista de monaco para joder ? el que en no se que año tiro fuera de la pista a uno para ganar el mundial ? el que se chulea de ser ( o lo era asta que llego alonso ) el nº1?
 
Superior