¿¿Manía al athletic de bilbao??

¿Tienes manía al Athletic de Bilbao?

  • Si

    Votos: 20 32.3%
  • No

    Votos: 42 67.7%

  • Total de votantes
    62
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues me he dado cuenta que mucha gente le tiene manía al athletic de bilbao porque haya 4 nacionalistas. Le teneis mania??
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Supongo que eso es como todo, los de Barça le tienen manía a los del Madrid y viceversa, Betis con Sevilla, sin rivalidad no hay fútbol!! Creo que manía se le tiene a todos los equipos excepto el que llevas en el corazón!!No voto, por que si les tengo pero no.Saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
No le tengo mania porque soy del athletic!!Con el athletic hasta la muerte jeje!Es más en no mucho voy a San Mames,la catedral.Saludos!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No le tengo mania porque soy del athletic!!Con el athletic hasta la muerte jeje!Es más en no mucho voy a San Mames,la catedral.Saludos!
yo tambien soy del athletic. me parece que tiene mucho merito no fichar a extrangeros, que al final parece un equipo una seleccion
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A mi me caen mal, la verdad, y entre otras cosas es que no se para de alabar al público de San Mames cuando en cada saque del portero sueltan un "cabron, hijoputta, maricón y español!"

Lo unico que me gusta del Bilbao es el entrenador que tienen este año
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
El problema está en la gentuza que mezcla la política con el fútbol
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
yo tambien soy del athletic. me parece que tiene mucho merito no fichar a extrangeros, que al final parece un equipo una seleccion
Es por el hecho de ser vascos que nos tengan mucha mania,la de veces que he ido a Madrid con el coche y porque lleves la matricula de Bilbao ya te miran como si fueras un etarra
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi me caen mal, la verdad, y entre otras cosas es que no se para de alabar al público de San Mames cuando en cada saque del portero sueltan un "cabron, hijoputta, maricón y español!"

Lo unico que me gusta del Bilbao es el entrenador que tienen este año
notieenes ni idea tio (en buen plan).
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo simpatizo otros equipos si simpatizan con el mio......

Soy del Real madrid porsupuesto,alymania en parte tiene razon el publico a veces no llega a ser de lo mas limpio pero nada mas lejos de lo que ocurre en el bernabeu.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Haber los que gritan lo de cabron hijo puta maricon español perro!son los de herri norte que son como mucho 200 tios de 40.000 que tiene San Mames que en mi opinion es la mejor aficion de España aunque esto es pa´gustos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Mania ninguna,lo que tienen son unos huevos de puta madre para jugar en esta liga con chavales de la tierra y no haber bajado nunca a segunda division(aparte de tener un palmares bastante bueno),creo que muchos equipos deberian de aprender de ellos,sino preguntad a los canteranos del madrid y barsa(por poner un ejemplo)que esperanzas tienen de jugar en el primer equipo.....
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Sin ir mas lejos ayer les enchufaron dos golitos al "super" sevilla jejej (lo de super lo dejo entre comillas porque si faltan varios extranjeros,como ayer,no crean ni ocasiones de gol,es lo que tienen estos equipillos)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo no le tengo manía al Athletic,pero sin duda,si en Madrid se la tienen es por varias actitudes tomadas en determinadas situaciones y las declaraciones de sus directivos,como por ejemplo,la excusa que puso su presidente para no enviar una felicitación al rey,habiendo permitido y parece que disfrutado lo que pasó entre los equipos autonómicos catalán y vasco.

La antipatía que pueda generar,sin duda tiene más que ver con actitudes políticas que deportivas.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
A mi me caen mal, la verdad, y entre otras cosas es que no se para de alabar al público de San Mames cuando en cada saque del portero sueltan un "cabron, hijoputta, maricón y español!"
Eso solo es un determinado sector... en todos los campos hay gente asi. Si le tienes mania a un ekipo x eso, no te caeria bien ningun ekipo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior