Duda Vida Util de una consola

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Cuando hablamos de la vida util de una consola, a que nos referimos? a los años en la que estara en el mercado? a la vida interna de la consola?? o a que??...:buf:

Gracias ;)

Saludos

PD: Ojala pierda el Barsa hoy:jeje:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
año de vida en el mercado la vida interna depende de su uso trato y calidad de manufactura de la consola pero la vida util es la vida en el mercado

saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Es decir, que una consola tiene unas horas limitadas de juego???
no limitadas es un promedio...te asegudo q la ps3 tiene mas de 5 años de vida util...son un promedio de horas q pone la compañia, claro q puede q dure mas o puede que dure menos...

salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jejeje, pues, tengo la master system desde hace mas de 20 años, y esta como nueva tio, y funciona de maravilla, ademas de la mega drive, playstation 1..etc...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo creo que vida util se refiere cuando a la consola le sacan juegos y ese tema (creo no estoy seguro)

Si es en lo referente a la durabilidad de el hardware (lo que tarde en que se te joda)estate tranquilo que ya se dijo que la Ps3 duraria almenos 10 años asique vamos de sobra.......

Eso es lo mejor de las consolas de sony,que si te sale buena una consola te dura la pila (Aun me funciona mi Psx y ha pasado putadas de las gordas)

Salu2.

PD:Hala madrid
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si haces lo mismo que hice yo cuando me compre la ps2,( aclaro, en esa epoca estaba un poco pez en videoconsolas) como no tenia memory card la deje encendida una semana para pasarme el nfsu1, se me derritió la lente.
 
Superior