Borat La pelicula

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues el otro dia me comentaron que habia una nueva pelicula de Borat, famoso perdonaje de Ali G, interpretado por Sacha Baron Cohen, que personalmente creo que en esto del humor es muy muy bueno, y me decido a colgar dos videos, uno es el trailer del la pelicula, que apunta maneras:

[youtube=9XFBbJ7LTMI]video[/youtube]

Y el otro, es la explicacion de Borat de como es su vida, y porque va a los EE.UU:

[youtube=FY7ZZ1bpu5k]video[/youtube]

Decir que estan en castellano, a mi me encanta este tio.

Saludos

Seguramente si que tenga que ir al de charla, me acavo de dar cuenta (porque lo has dicho tu) que en general, es para cosas de ps3, supongo que alguien podra moverlo (algun mod), si no, lo borro y hago otro

Saludos

Iniciado por fnacker
ya esta, se movio al foro de charla. por cierto, se save algo de la fecha que va a salir la pelicula?

Seguramente si que tenga que ir al de charla, me acavo de dar cuenta (porque lo has dicho tu) que en general, es para cosas de ps3, supongo que alguien podra moverlo (algun mod), si no, lo borro y hago otro

Saludos

Iniciado por fnacker
No hace falta que lo borres, ya está movido . La peli a primera vista parece muy entretenida, la peli de Ali G no la vi, tan solo un poco y no me gusto. Esta tiene mejor pinta para mi
Gracias Pulgo, a lo del estreno, decir que en españa por lo menos, se estrenara el Viernes 17 de Noviembre, que para los integrantes de este foro ya era una fecha señalada, pero bueno, os dejo el link de la pelicula, que yo no he mirado dentro, pero la pagina oficial es un poco "cutre".

PD: Pulgop, espero que esta te guste, aunque creo que sera mas o menos de lo mismo, humor "tonto", con el que yo me parto

Saludos, y gracias por moverlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4