Ojala pasara esto en la peli...

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Este es un teaser de Spiderman 1 (nos os emocioneis). Lo quitaron por... bueno ya lo vereis. P.D: Para entender esto ultimo dire que el trailer se hizo en Agosto del 2001.

[youtube=CV0NiaqCBfA]video[/youtube]

Esta genial hecho y ademas tiene gracia:D .

Hala, hasta luego.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno esto tiene mas años que matusalen. Es el primer teaser que se hizo para la pelicula, el cual fue eliminado de los cines, por los atentados del 11 de septiembre, debido a la sensibilidad sobre las torres gemelas. Es un magnifico teaser por cierto.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Por eso lo he puesto. Porque es "inedito" y es genial. Y por supuesto yo ya sabia lo de los atentados.

Yo habia oido hablar de él y me he acordado hoy y lo he buscado y ha alucinar...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Esta muy bien hecho, y ese pedazo de nokia 3310, que tan buenos momentos me ha hecho pasar:rolleyes:

Normal que lo quitaran... recordemos que tambien prohibieron frases como "torres mas altas han caido", el trailer esta muy bien, aunque a mi personalmente el personaje no me pega con el papel.

Buen video, saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El trailer no es inedito patito, el trailer salio en junio de 2001 en USA en los cines, y en julio aqui (lo recuerdo porque lo vi en el preestreno de la pslicula de Final Fantasy). Asi que estuvo por lo menos 3 meses circulando por los cines.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo no lo vi...:embarrassed: :embarrassed:

Bueno el caso esque esta genial y ya esta.

Me da pena verlo ahora que esta "a punto" de estrenarse la 3 y que acaban de hacer 5 años del atentado...

¿Como pudiste ir al preestreno?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Como pudiste ir al preestreno?
Muy facil, en la Gaceta Universitaria de la Universidad de Valencia y de la Politecnica de Valencia, de vez en cuando dan entradas para preestrenos, y cuando se Preestreno Final Fantasy aqui en España (julio de 2001), pues consegui entradas y fui :D, y ahi vi el teaser de Spider-Man por primera vez en cine (ya lo habia visto gracias a esa maravillosa pagina de trailers que ofrece apple).
 
Superior