Si sois sensibles, no veais esto...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
[youtube=Wsxd7sAlv74]video[/youtube]

Increible como se le parte la pierna...me ha entrado un escalofrio increible al verlo.


Saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
ese despues dijo NO ME SIENTO LA PIERNA DIOSSSS Q DOLOR ME CAGO ENN JODER NO ME GUSTARIA ESTAR EN SU PIERNA
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder si deve doler dios la pierna parecia de goma. debe estar lesionado para toda su vida o algo asin.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Dios!!Que dolor!No se si me ha dado mas escalofrios esto,o en la escena en la que una de las protagonistas de ScaryMovie tambien se parte la pierta...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Este video tiene añazos ya,impresionante como se parte la pierna el tio....no habeis visto el video de un japones que empuja a otro dandole una patada y lo tira una altura de 2 o 3 metros en un campo de futbol?¿mola mucho...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos si lo encuentras y lo cuelgas mejor que mejor
El video: Es la ostia si que tiene el hueso de manequilla solo con eso se le parte por la mitad y si os fijais mientras esta "Volando" La pierna le esta colgando por una parte xDDD
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Me cago en la *****! Menuda lesión, que no me pase jamás por favor...

PD: El tío no lo hizo aposta, pobret, estaría muy jodido, aunque el lesionado más todavía claro está xD

Salu2!
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Es Henrik Larsson , exjugador del BARÇA cuando jugaba en el celtic.X ciuerto muy buenas soy nuevo en el foro , no suelo postear muxo me gusta mas leer lo q dicen los demas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
javixulo dijo:
Es Henrik Larsson , exjugador del BARÇA cuando jugaba en el celtic.X ciuerto muy buenas soy nuevo en el foro , no suelo postear muxo me gusta mas leer lo q dicen los demas

si que es larsson. no se lesiono durante años, puede que unos pocos meses.

pd: bienvenido javixulo, si quieres puedes presentarte en el foro de presentaciones, si quieres.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No me habia dado cuenta de que era larsson, gracias por decirlo, pero bueno, mejor presentate en presentaciones, que te vera mas gente, bueno, a mi personalmente que tengo los tovillos muy mal, me ha dolido lo que le ha pasado al compañero(digo compañero por decirlo, no soy ni he sido futbolista), pero parece que se recupero:D

Buen video...Saludos, y cuidado al jugar a futbol
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya este video lo habia visto, de verdad que es algo escalofriante como puede fracturarse de esa manera la pierna.
:(.

Un Saludo
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
xicos si de verdad kereis ver un video escalofriante jeje, poner en youtube "proyecto sobre el sadismo". este si es un video fuerte de verdad.

siento no averlo podido kolger (eske no se) jeje Sorry..


P.D:teneis ke decirmelo xfa, a y muy buen video ...

enga y saludoss:(
 
Superior