Historia de las Consolas. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

te faltan, la turbo graff,la3do,la jaguar,la links,la atari 7800, otra de philiphs k no recuerdo como se llamaba, y seguro k me dejo algunas mas,yo vivi toda akella voragine , fue apasionante,llevo 30 años jugando a las consolas y recuerdo akella epoka con mucha nostalgia,hoy dia los juegos son una pasada, pero falta akel duendecillo o esa magia,supongo k sera por la edad jejejejej

te faltan, la turbo graff,la3do,la jaguar,la links,la atari 7800, otra de philiphs k no recuerdo como se llamaba, y seguro k me dejo algunas mas,yo vivi toda akella voragine , fue apasionante,llevo 30 años jugando a las consolas y recuerdo akella epoka con mucha nostalgia,hoy dia los juegos son una pasada, pero falta akel duendecillo o esa magia,supongo k sera por la edad jejejejej

Es aue esto solo era una antesala a la guerra de consolas, mostrando que no siempre la que tenia mas capacidad triunfaba jejej

Esto apareció en Businessweek http://images.businessweek.com/ss/06/10/game_consoles/source/1.htm
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4