Historia de las Consolas. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad que es un resumen muy bueno. Aunque yo tengo, un teclado que se conecta al televisor y posee un mando arcaico pero manejable, ademas de un raton y los juegos van por casetes. El nombre creo que es Komodore me parece no lo recuerdo bien, pero creo que es anterior a esa primera consola que aparece. Pero lo mas seguro es que no fuera catalogado como consola si no como ordenador jeje.
cual fue vuestra primera consola?

la mia fue la

1º SPECTRUM ZX +2, en 1991 (cuando naci me la regalaron)
2º ATARI 2600 + ATARI 2600 programing, en 1993 (yo tenia 2 años y nacio mi hermano)
3º SEGA M S II, en 1994
4º PS1, en 1995 (con chip de fabrica)
5º GBA SP, en 2001
6º PC windows, en 2003
7º PS2, en 2004
8º PSP, en 2006
9º NDS-L, en 2007
10º PS3, en 2008

SALU2

yo incluso me acuerdo de la turbografx... ke bueno recordar estos momentos

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
hostia, la Turbografx, madre mia, eso es del año de la picó yo tambien me acuerdo. Eso fue por la epoca en la que salio la Hobby Consolas, con los mapas de los juegos de Nintendo, Master System y Game Boy. Un dia os pondre la foto de algun mapa de esos, aun tengo unos cuantos.XDXDXD
pues mi primera consola fue un nintendo d esas que se le ponia los juego con cartuchos super grandes y el juego que mas me gustaba era el marios bros. luego me regalaron la psx por lo reyes, la ps2 para mi comunion justo cuando salio (fui el primero de mi pueblo en tenerla y en junio de 2007 recibi mi ps3 que me la regalo mi madre cuando estuvo en ceuta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4