Que creeis que tendra mejor calidad grafica (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual tendra mejor calidad grafica?
Ps3 38 90.48%
XBox 360 (aunque ya ha salio) 3 7.14%
Nintendo Revolution (creo que no) 1 2.38%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Es cierto, eso de los FPS en los juegos de coche es donde más se nota, pero las desarrolladoras son muy listas y hacen "trucos" que consiguen que ni se aprecie; he jugado al GT 4 que leí que estaba a 60 FPS y el PGR3 que está a 30, tiene más sensación de velocidad. Se va a poner muy de moda el efecto blur para paliar eso de los 30/60 FPS. Lo del Live! y Oblivion es independiente, el Live! Silver es gratuito y siempre se está conectado (otra cosa es que no tenga enchufado el cable de red).
Si, el GT4 tiene menos sensación de velocidad que el PGR3, también en el caso de los circuitos amplios y vacíos, pq en el caso de París, NewYork y otras que tienen edificios en los bordes como las ciudades de PGR vas a toa leche. Es cierto que el blur esta dando bastante buen resultado, pero es más quizá el tipo de objetivo que le pongan a la cámara de juego lo que confiere sensación de velocidad. Aún así, sigo pensando que Xbox360 tiene una calidad gráfica fuera de toda duda, pero que en un par de años puede que no sea capaz de seguir el ritmo de PS3.

Si, el GT4 tiene menos sensación de velocidad que el PGR3, también en el caso de los circuitos amplios y vacíos, pq en el caso de París, NewYork y otras que tienen edificios en los bordes como las ciudades de PGR vas a toa leche. Es cierto que el blur esta dando bastante buen resultado, pero es más quizá el tipo de objetivo que le pongan a la cámara de juego lo que confiere sensación de velocidad. Aún así, sigo pensando que Xbox360 tiene una calidad gráfica fuera de toda duda, pero que en un par de años puede que no sea capaz de seguir el ritmo de PS3.

Iniciado por Yazk
Estoy de acuerdo contigo. Los gráficos de hoy en dia en xbox360 son realmente impactantes y ya en su primer año de vida esta sacando juegos realmente sorprendentes como el fabuloso Gears Of Wars. Sin embargo, aun queda mucho por descubrir de Cell y RSX, y quizas no veamos juegos que sepan contemplar la diferencia entre las dos maquinas hasta que pasen por lo menos dos años.

Eso si, los juegos multiplataforma seran identicos en ambas maquinas, solo podremos ver esta pequeña diferencia en juegos exclusivos de cada una.

(Quizas, en esos dos años que desmarque, sera justo cuando estará en su momento optimo de precio). Solución: Esperad dos años
A mi sinceramente el PGR3, no me impacto , la verdad es que no me molo nada los efectos de luces sobre lso coches, me parecian coches barnizados la verdad, y lo ela sensacion de velocidad no he jugado lo suficiente a ninguno de los 2 como para opinar. Pero considero un juego mas completo el GT4, al menos lo que yo he visto. Eso si el Gears of War si que me impacto el detalle de los escenarios sobre todo, estaban muy bien, y sobre todo me molo la estetica del juego.
Es posible que en esta generación dejemos de ver tantos juegos multiplataforma no creéis? El espectro se reduce sólo a Xbox360 y PS3 (Wii puede que los tenga pero es como si comparamos los que salen para NintendoDS ahora tb con los de las "mayores"), y dado que esta última posee el sensor de movimiento, es posible que muchos juegos coincidan en el planteamiento pero no en su forma de jugar. Yo pienso que de momento sí que habrá juegos multiplataforma, pero tb opino que esta es la generación con más diferencias entre sí. Por que qué ocurrirá si, por ejemplo, llega un momento en que la capacidad del BD se impone, entonces Xbox360 se queda con juegos recortados, estilo la PS2 con SplinterCell y alguno más. De cualquier forma y volviendo al tema principal, lo cierto es que Xbox360 y PS3 librarán una buena batalla mientras la de Sony no demuestre su verdadero potencial (el cual aún es una incógnita)
Sea cual sea la elección, una cosa tengo muy clara. Vamos a ver juegos realmente impresionantes en el futuro. El otro dia estaba en el FNAC y pusieron una demo del Final Night Round 3 en xbox360 (creo que se escribe asi), que es un juego de boxeo de EA.
Los gráficos son casi renders autenticos, y era alucinante verlos moverse, os lo digo en serio. Viendo juegos así, uno no puede más que esperar que la próxima generación ofrezca juegos que no hayamos visto nunca. La Playstation 3 será increible.

Y lo más importante, que disfrutemos con ellos .
Si, yo tambien vi el juego, y al verdad es que te gusten o no esos juegos (a mi particularmente no) es de lso pocos que si que me han dejado con la boca abierta de esta generacion, a ver si Deivit, cuando quedemos, me lo enseña mas detenidamente, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4