La pelicula de HALO parada por perdida de financiacion

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun parece tanto Universal Pictures como 20th Century Fox se han desentendido de la adaptación de HALO por temas economicos. Esto no sorprende puesto que las adaptaciones de videojuegos de momento no han sido rentables en ninguno de sus casos (a exceciond e la horrorosa Tomb Raider). Y en mi opinion realizar una pelicula de un shooter no tiene miga alguna, a no ser que simplemente utilicen el universo y se inventen una historia claro esta.

Ahora microsoft sigue buscando financiacion para su pelicula, y si tenemos en cuenta que una adaptacion de ese calibre requeriria bastantes recursos, solo le quedarian como grandes productoras Paramount y Sony Pictures (Columbia, MGM etc). Es mas que evidente que Sony Pictures no sera la encargada de realizar el proyecto, pero ¿os imaginais que pasara? seria cuanto menos irónico. :D.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pues mal por la noticia...

Y hablando de la Ironia que planteaste, seria demasiado extraño que eso pasara, pero como nada es imposible en este mundo...


Un Saludo
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
teme que le pase al igual que la pelicula DOOM
era una mierda de pelicula para que vamos a mentir

la pelicual fracaso y estaba basada en el popular videjuego
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Hombre,por ponernos a imaginar
Sony:-Yo te financio la peli.... y que tal le sentaria halo a mi bestia negra??
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, la de resident evil esta bien... pero bueno, mejor que no se acostumbren a hacer pelis de los juegos, que cierto es que hay mucha ....
a ver si hacen la de silent hill, esa tiene mejor pinta.


Saludos, y a ver si veo la de doom
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Creo que no nos perderemos nada espectacular si no vemos esta pelicula. De todas maneras solo es mi opinion aunque viniendo de microsoft no puede ser nada bueno y si no mirad ese engendro al que llama xbox 360. Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
fnacker dijo:
Hombre, la de resident evil esta bien... pero bueno, mejor que no se acostumbren a hacer pelis de los juegos, que cierto es que hay mucha ....
a ver si hacen la de silent hill, esa tiene mejor pinta.


Saludos, y a ver si veo la de doom
Pues no te pierdes nada colega con la de doom, es tan mala que yo pensaba que rea de uwe boll (a dios gracias kojima no lo dejo acercarse a metal gear).
En cuanto a lo de silent hill.. ya existe la peli tio. Es mas creo que alguna vez comentamos algo sobre ella via messenger tu y yo.. O te referias a otra cosa?
 
Superior