Ayuda MP4

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
A ver como he recibido una buena noticia en el curro he decidido regalarme por rebajas un ipod, habia pensando el touch y en el nano! Cual de los dos me recomendais? yo con 8GB m conformo porque el de 16gb se sale de mi presupuesto
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pues el Touch es mejor,eso sí,es muuuuuuuuuucho más caro.Porque incluye Wi-Fi y la pantalla es táctil.
Los dos reproducen video,y el Nano tiene un función(Nike +),que con unas zapatillas Nike y el Nano,se puede calcular cuantas calorías has quemado y demás.El pack cuesta 30 €,creo
El Touch de 8 gigas es 349€
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
voy a ser sincera, a mi me encanta la tonteria era de que sea tactil...para que negarlo, y lo de nike...jajaja no puedo hacer footing por el asma asi que esa opcion no la voy a usar, y el nano son 189 y el touch 289...yo creo que esos 100€ de diferencia son una buena inversion pero bueno, necesito un empujon porque pasta es
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
[youtube=kj0UZjrSVLA]video[/youtube]

Aqui lo tienes bien claro, yo tambien me lo iva a comprar pero preferi ponerle internet a mi ps3 y algunas cosillas mas, sinceramente es el mejor mp3 que hay y el precio no me parece tanto teniendo lo que tiene.Un vecino mio se lo compro y es impresionante.Yo lo compraria jeje.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
informada estoy...soy bastante indecisa...el problema esta en que el touch m ha entrao por los ojos y estoy segura que el classic saliendo al mismo precio casi tiene mucho mas, pero no se me informare de los pros de los 2 y decidire.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
informada estoy...soy bastante indecisa...el problema esta en que el touch m ha entrao por los ojos y estoy segura que el classic saliendo al mismo precio casi tiene mucho mas, pero no se me informare de los pros de los 2 y decidire.
Mujer haber , el Classic es cierto que te cuesta lo mismo , te das muchisimos mas gigas que el Touch y tienes la posibilidad de los videojuegos . Ahora tambien tienes que ver que el Touch te ofrece navegador de internet y la iTunes Store Online , junto con Google Maps y YouTube .
Es muy facil , si ves que eres capaz de darle uso a 80 / 160 Gb comprate el Classic , pero si con 8GB vas sobrada , pues a por el Touch
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Mira la diferencia es,el Classic tiene más memoria,y el Touch tiene la pantalla táctil,el diseño es más bonito y tiene Wi-Fi.La mayoria de la gente usa el Wi-Fi para conectarse a You-tube...
Una cosa,la bateria del Touch es una porqueria
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
Mira la diferencia es,el Classic tiene más memoria,y el Touch tiene la pantalla táctil,el diseño es más bonito y tiene Wi-Fi.La mayoria de la gente usa el Wi-Fi para conectarse a You-tube...
Una cosa,la bateria del Touch es una porqueria
Tengo un nokia N80 peor que esa bateria no hay na XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Mujer haber , el Classic es cierto que te cuesta lo mismo , te das muchisimos mas gigas que el Touch y tienes la posibilidad de los videojuegos . Ahora tambien tienes que ver que el Touch te ofrece navegador de internet y la iTunes Store Online , junto con Google Maps y YouTube .
Es muy facil , si ves que eres capaz de darle uso a 80 / 160 Gb comprate el Classic , pero si con 8GB vas sobrada , pues a por el Touch
Lo ha resumido mejor que yo...:buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Un amigo mio le han traido el touch de EE.UU. y el otro día cuando me lo enseñó me quedé flipao, esta muy muy bien, el clásico también lo está, pero el touch es la novedad y a mi también que sea táctil me llama mucho la atención y además con wifi...
Yo en tu lugar si tuviese dinero me pillaría el touch seguro.
Saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
pos esos nokias jajaja seran del año de la tana pero son mas resistentes...y les dura mogollon la bateria...en cambio el mio 2 dias justos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
pos chicos...he decidido! jajaja Me pillo el Itouch...como en el fnac lo pongo a plazos jajaja me da igual el precio!! Muchas gracias! cuando lo pille ya os dare mis impresiones. Si necesitais jajaja ayuda en orange o en moviles no dudeis en preguntarme q soy promotora de orange
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Haces bien, yo creo que has acertado en tu decisión, no creo que te arrepientes.
Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo que seguro que es algo frágil.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
pos chicos...he decidido! jajaja Me pillo el Itouch...como en el fnac lo pongo a plazos jajaja me da igual el precio!! Muchas gracias! cuando lo pille ya os dare mis impresiones. Si necesitais jajaja ayuda en orange o en moviles no dudeis en preguntarme q soy promotora de orange
:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Superior