Ayuda MP4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira la diferencia es,el Classic tiene más memoria,y el Touch tiene la pantalla táctil,el diseño es más bonito y tiene Wi-Fi.La mayoria de la gente usa el Wi-Fi para conectarse a You-tube...
Una cosa,la bateria del Touch es una porqueria

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Tengo un nokia N80 peor que esa bateria no hay na XD

Mujer haber , el Classic es cierto que te cuesta lo mismo , te das muchisimos mas gigas que el Touch y tienes la posibilidad de los videojuegos . Ahora tambien tienes que ver que el Touch te ofrece navegador de internet y la iTunes Store Online , junto con Google Maps y YouTube .
Es muy facil , si ves que eres capaz de darle uso a 80 / 160 Gb comprate el Classic , pero si con 8GB vas sobrada , pues a por el Touch

Iniciado por EORP Ver Mensaje
Lo ha resumido mejor que yo...
Un amigo mio le han traido el touch de EE.UU. y el otro día cuando me lo enseñó me quedé flipao, esta muy muy bien, el clásico también lo está, pero el touch es la novedad y a mi también que sea táctil me llama mucho la atención y además con wifi...
Yo en tu lugar si tuviese dinero me pillaría el touch seguro.
Saludos

pos chicos...he decidido! jajaja Me pillo el Itouch...como en el fnac lo pongo a plazos jajaja me da igual el precio!! Muchas gracias! cuando lo pille ya os dare mis impresiones. Si necesitais jajaja ayuda en orange o en moviles no dudeis en preguntarme q soy promotora de orange

Iniciado por rukia Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4