¿Os consideráis buenos en el Super Mario 64? Ver este vídeo.

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
¿Alguno de vosotros se considera bueno en el Super Mario 64?.

Eso es porque no habeis visto este video, en el que un friki se pasa el juego en 23 minutos, impresionante la precision en los saltos de este tio mirad;

[youtube=L_nK_JQZkE4]video[/youtube]

Este es mucho mas rapido y mejor que el otro aunque aprovecha los bugs de el juego mas;

[youtube=Sqv8QzhOcMc]video[/youtube]

Y por ultimo este es mas neutral, juega de maravilla pero no tira tanto por los bugs como el segundo;

[youtube=82TSWzOsPYc]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Increíble, yo me pasé horas y horas para alcanzar el final del juego y este tipo lo hace en unos 24 minutos.

Las viciadas que se habrá metido.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Editados, el mas sorprendente es el segundo, pero el tercero es muy grande tambien, el primero esta a medio camino de ser Pro.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que es una máquina, el tipo aunque se paso el juego haciendo uso de bugs del mismo, jejeje pero aún así hacer eso si ahi que jugar un laaargo rato.

Jejeje me acordé de los viejos tiempo viendo ese Mario ya que fué el último Mario que jugué.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La leche..pero vaya frikazo..tiene pinta de k sera un japones o un chino..xd ya que son los mas frikies jajaja, yo en ese juego llevaba mas de 30h y no me lo pase..con este pive flipo :trofeo:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
JAJA ESTE TIO ES UN MONTRUO EI PERO CUANTOS DE VOSOTROS OS PONIA DE LOS NERVIOS EL TRETRIS PUES PONER EN YOUTUBE "TETRIS INVISIBLE" VEREIS A UN TIO K SE LO PASA EN LA MAXIMA DIFICULTAD Y AL FINAL DE LA PARTIDA LAS PIEZAS BAN TAN RAPIDO K NO SE VEN VAJAR TENEIS K VERLO
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
ya los habia visto, es sorprendente los bugs que utiliza xD.
Siempre me a gustado el mario 64, para mi unos de los mejores juegos de nintendo.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
pero mira si se salta un huevo de cosas, acava el juego con 16 estrellas y haciendo trucos para saltarse estrellas, yo me e echo las 120 de este y del galaxy
saludos
sabes q en el mario 64 hay mas de 120 estrellas? espero no haberte fastidiao muxo porque acabes de descubrir q son 121... jejeje

y en cuanto a los videos... pues no se me kito el sombrero porque yo tarde 4 meses en conseguir las 121 estrellas y pasarme el juego pues no me acuerdo... pero vamos q no les gano... jejeje pero el 1º es un aficionao de friki , el 2º es el master-freak y el 3º es master-jump porque joder las q monta con los saltos...
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
hay nada mas de ver el video me da dolor de cabeza jajaja, me la pasaba horar y no podia conseguir mas estrellas y me hartaba y lo apagaba jajaja, pondre en favoritos los videos para luego desempolvar el N64 y ponerme a buscar las estrellas que me faltaban (si alguna estrella de los videos me faltaba)jejejeje

PD. Alguien recuerda cuantas estrellas son???? asi ya vi el ultimo post jejeje

saludos
 
Superior