¿Podemos decir ya que LaPs4.com esta muerta?

Conversación publicada en el foro Charla

y no solo el foro, la seccion de noticias no hay ni una de death stranding siendo exclusivo de PS4 y el otro día ya poniendo hasta su fecha de lanzamiento, pues por la pagina no se ve nada. Desde el 14 de mayo ni una noticia nueva.
Una pena, yo entraba todos los dias a ver las noticias. Y esperaba a ver si alguien hacia guia de days gone y para el ctr. Tampoco se veia mucho feedback en las noticias y debe ser jodido estar haciendo reportajes y que nadie diga nada, no se...
Opino que la web lleva ya un tiempo abandonada y poco o nada se ha hecho para tratar de volver a darle vida y sinceramente no creo que haya mucho que se pueda hacer ya. Un día de estos al ir a entrar en la web aparecerá un mensaje que dirá que la web no existe.

Una pena, yo entraba todos los dias a ver las noticias. Y esperaba a ver si alguien hacia guia de days gone y para el ctr. Tampoco se veia mucho feedback en las noticias y debe ser jodido estar haciendo reportajes y que nadie diga nada, no se...

Iniciado por Isminha Ver Mensaje
Es verdad que se veia poco feedback pero si encima ahora para poder comentar obligas a la gente a iniciar sesión con su cuenta de facebook... Pues que no esperen que ese feedback suba.

De todas maneras la web lleva muerta un montón de tiempo y los dueños actuales tampoco han hecho mucho para intentar levantarla. Se aguanta por las guias de trofeos y poquito más.

Iniciado por Isminha Ver Mensaje
Haciendo guías quedamos muy pocos. Y yo practicamente solo hago de juegos del Plus... Por cierto un compañero ha hecho la de days gone creo, o mortal kombat, ahora no recuerdo.

En cuanto a comentar las noticias, ya dije en su dia que lo de comentar con facebook mataría los pocos que comentabamos.

No se si es cierto lo de que estan trabajando en una web totalmente nueva, pero si es así, cuando llegue igual quedamos 4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4