Cuando se considera que eres adicto a los videojuegos?

Conversación publicada en el foro Charla

@jmartigar
Si juegas mínimo esas horas la verdad que son excesivas si es a diario. Pero si eres adicto te darás cuenta si no puedes pasar un día o dos seguidos sin jugar, lo necesitaras. Yo hay días (si tengo tiempo y juego nuevo) que también puedo estar esas horas o más jugando, pero si no puedo jugar al día siguiente o al otro no tengo ningún problema. No se, hay gente que tiene mucho tiempo libre y juega mucho pero no llega a ser adicto. Depende de cada persona. Saludos.

P.D.: Muevo el hilo a Charla.
Cuando sientas necesidad de jugar a todas horas. Cuando te cueste acabar de jugar. Cuando dejes de hacer otras cosas por jugar. Cuando digas tengo que comprar un par de libros de la uni pero te lo gastes en un juego de salida. La adicción no és solo el tiempo que juegues. Tengo unos amigos que podian jugar poco al dia, pero que una vez, siendo adolescentes, hicieron un maratón de no se cuantos dias al Wow y perdieron quilos. Pero de verdad, quilos. No se cuantos, pero demasiados.Comían cualquier mierda sin salir del cuartom no salieron en dias, no limpiaron... Eso es ser adicto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4