El platino más tedioso y aburrido

Conversación publicada en el foro Charla

Hola! Me gustaría plantear un juego. Querría saber cuál es o cuáles son, desde la objetividad, los trofeos de platino más tediosos de conseguir. Y con esto no me refiero a que sea complicado desde el punto de vista de su dificultad o las horas que necesite. Me refiero a aquellos platinos que pertenezcan a juegos tan malos y aburridos que den ganas de preferir jugar a la petanca. De entre todos los que me digáis, haré una especie de criba y elegiré el que creo que es más penoso para platinarlo. ¿Qué por qué hago esto? Por las risas, joé.
AO International Tennis. El 90% de los trofeos se sacan en un par de horas, pero luego hay que echarle unas 15h más jugando a dos mandos haciendo 'aces' y demás golpes variados (aunque el resto de golpes se puede jugar contra la CPU para hacerlo más ameno, los 'aces' es recomendable hacerlo a dos mandos para reducir de forma ostensible el tiempo necesario).

Algo parecido pasa con el Starwhal, Los desafíos te llevan unas 3-4h, pero luego hay que grindear unas 12h a dos mandos para matar 1000 narvales, jugar 1000 partidas, romper X bloques de hielo, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4