El platino más tedioso y aburrido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Hola! Me gustaría plantear un juego. Querría saber cuál es o cuáles son, desde la objetividad, los trofeos de platino más tediosos de conseguir. Y con esto no me refiero a que sea complicado desde el punto de vista de su dificultad o las horas que necesite. Me refiero a aquellos platinos que pertenezcan a juegos tan malos y aburridos que den ganas de preferir jugar a la petanca. De entre todos los que me digáis, haré una especie de criba y elegiré el que creo que es más penoso para platinarlo. ¿Qué por qué hago esto? Por las risas, joé.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Procuro no jugar a juegos malos... pero uno de los que más me ha aburrido platinar fue por ejemplo el Aliens: Colonial Marines. Examen de paciencia asegurado.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Los coleccionables de los antiguos AC... Vease las plumas del II, por ejemplo! De los 23 platinos que llevo y los que se aproximan, de momento, los más cansinos!

Incluso diría que el AC Origins y lo de tener que completar todas las situaciones del mapa!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
pff yo estoy ahora con el ufc 3, y la verdad que el trofeo de llegar al nivel 150 en ultimate team es pesadisimo, son como 1500 combates.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
AO International Tennis. El 90% de los trofeos se sacan en un par de horas, pero luego hay que echarle unas 15h más jugando a dos mandos haciendo 'aces' y demás golpes variados (aunque el resto de golpes se puede jugar contra la CPU para hacerlo más ameno, los 'aces' es recomendable hacerlo a dos mandos para reducir de forma ostensible el tiempo necesario).

Algo parecido pasa con el Starwhal, Los desafíos te llevan unas 3-4h, pero luego hay que grindear unas 12h a dos mandos para matar 1000 narvales, jugar 1000 partidas, romper X bloques de hielo, etc.
 

NazoMunera

NazoMunera
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
12
Karma
1
Creo que llegué tarde....jejeje.
P3ro respondo...
Por lo general no platino juegos que no me gusten, pero uno q se me tornó repetitivo al final fue Ss Batle of Sanctuary...
Habia que pasar las 12 casas como 100 veces...???
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior