Web de descarga directa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esto es el mayor SPAM que he visto en mi vida, leete las normas y si ya te las has leido mandale un repaso, este post no te va a durar nada ya que no has respetado dos normas, SPAM y pirateria.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Deberías echarle una hojeada a las normas,porque pone bien claro que no se permite el SPAM en este foro.

Tranquilo que todos cometemos errores,leetelas para que no vuelvas a inflingirlas.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
ui perdon!!lo siento lo siento!!es que he visto mas paginas que no son www.laps3.com y pensaba que no pasaba nada.

Pido perdon 1000 veces. Lo siento y que borren el post o lo cierren.

Saludos!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
sekie93 dijo:
ui perdon!!lo siento lo siento!!es que he visto mas paginas que no son www.laps3.com y pensaba que no pasaba nada.

Pido perdon 1000 veces. Lo siento y que borren el post o lo cierren.

Saludos!
De cerrarlo lo van a cerrar, tambien hay una opcion que dice
la cual le puedes dar para hacer eso en tu primer post.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
ui perdon!!lo siento lo siento!!es que he visto mas paginas que no son www.laps3.com y pensaba que no pasaba nada.

Pido perdon 1000 veces. Lo siento y que borren el post o lo cierren.

Saludos!
Las páginas que debes haber visto habrán sido las fuentes de las distintas noticias que corroboran todas las noticias que se colocan en portada cada cierto tiempo en esta web/foro.

Pero tú no te preocupes hombre,todos cometemos errores alguna vez,estoy seguro que no lo harás la próxima vez.

Un saludo!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues si la verdad yo pensaba que eso tambien era Spam...
No hombre,eso se hace para corroborar todas las noticias que se postean,si no se hiciera como te estoy diciendo,sería un caos,y todo el mundo se pondría a inventarse noticias a lo loco,para que después,como no es obligatorio poner fuente,pues no sabes si es cierto o no.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior