Trofeo Platino FÍSICO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Buenos días, hace unos días en la empresa donde trabajo, me fabrique unos trofeos de Platino, para esos juegos que tanto me han gustado o que me han costado mucho de sacar el platino, poco a poco voy a hacerme más, pero me gustaría saber vuestra opinión a ver que os parece.
Dejo una foto adjunta.


En este link se ve más grande: https://ibb.co/dyFDB5
 

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Está muy chulo!!! Aunque las letras no las acabo de entender, aunque es verdad que no veo muy bien yo, jajaja.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@dcarbo18 ¿Se puede poner las letras en negro y dejar el resto de la placa dorada? Para distinguirlo más.

Por cierto, tengo el dinerito y me quema cada vez que veo la foto, en unos días te digo algo.

PD: Mi primo lo vio, no es fan de los trofeos, y dice que le encanta aunque dudo que él quiera uno XXXD.
 

Robhermes

robhermes
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Estafa

Por si alguien más cae en esto como yo. Absteneos de contactar con este personaje. Muy simpático y todo pero, después de de hacerle el pago, dejó de contestar a los mensajes y obviamente no lo envió. Espero que la denuncia le enseñe a no engañar a la gente.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior