Buscas gente para jugar a tus juegos favoritos? ENTRA!!

Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
6
Karma
0

Hola a todos, he creado un canal de discord para todos aquellos los que quieran echar unos vicios y unas risas

El canal se llama: Persia Gamers

Aquí tenéis el enlace para uniros: https://discord.gg/xffvzhN ¡¡Somos más de 500 miembros en el servidor!!

Para quien no sepa que es Discord, es una mezcla entre Skype y TS3 (Team Speak 3) pero mucho mejor y gratuito, especialmente para gamers (ocupa menos memoria en tu pc, reducción de lag, etc) El servidor lo he modificado con bots para poder ver nuestras estadisticas en aquellos juegos que jugamos y demás.

También tienen disponible la APP de Discord para móviles (Android e iOS)


El grupo dispone de los siguientes sistemas:

- Sistema de roles, con ?ranks te salen todos los juegos que hay disponibles y con ?rank nombre que sale en la lista te unes al rol del juego, de esta forma cuando busques a alguien por ejemplo para jugar a battlegrounds, pones.. quien @pubg ? y todos los que esten unidos al rol de pubg les llegara un aviso de que estan buscando gente.

- Bot de estadisticas en el canal de #estadisticas para ver tus estaditiscas de tus juegos en distintas plataformas (pc, ps4..)

Por ejemplo, para ver las stats de battlegrounds, te vas a #estadisticas y pones !pubgstats (eu, sa, na - esto quiere decir la region en la que juegas) (tu id del juego, ojo, del juego eh no de steam) y (solo, duo, squad).

Ejemplo del comando puesto: !pubgstats eu fulanico squad

y debajo te saldra una foto con todas las veces que has quedado top 10, las veces que has ganado.. etc ejemplo:


- Bot de musica y radio (puedes poner incluso links de youtube).


También disponemos una sección especial para todo aquel que quiera crear un team competitivo. Se te crea tu canal de voz especial solo para ti y para los miembros de tu clan, a parte también de tu canal de texto.

Llevamos casi 1 mes de apertura con este grupo y la verdad que no nos va nada mal, próximamente habrá torneos, sorteos y muchas más cosas.


Os espero a todos alli dentro.

PD: No sé si este post va aquí, mi intención no es hacer spam alguno, es una comunidad en Discord donde todos juguemos con todos, generando un buen rollo, tanto en PC como en PS4.

PD2: He tenido que meter las imágenes en spoiler para que no se descuadre el foro.

Un abrazo! ^^
 
Superior