Pocos trofeos de pasarse el juego en máxima dificultad

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
Hola, en esta generación la mayoría de juegos no dan trofeos por acabarte el juego en máxima dificultad :fallout 4, horizont zero, dishonored 2, rachet and clank, mafia 3, final fantasy xv ( con pausas en los combates ), far cry primal, batman arkhan knight etc...
A mi me parece una pena, porque todos los juegos los juego en máxima dificultad, y en la generación pasada me encantaba cuando tras mucho esfuerzo me saltaba el trofeo de has comletado la historia en modo difícil.
Incluso en ocasiones me planteo en jugar en normall, ya que no me voy a sentir recompensado por acabármelo en difícil. Un saludo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Otra vez con tus ralladas @giovanella? XXXD

Esto, aunque trate de trofeos, quizas deberia ir en charla.

Dicho esto, a mi no me importa que no haya demasiados trofeos de dificultad, es mas, lo agradezco. Ultimamente tengo poco tiempo para jugar y lo ultimo que me apetece es calentarme la cabeza mas de la cuenta por no ser capaz de avanzar en la historia.

:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Rafi_004
A Charla que se va, sí. Cada vez es más random la cosa, lo curioso es que seguimos sin saber nada de su PSN ID. Supongo que ahora se obsesionará con superar todos y cada uno de los juegos en la dificultad máxima.

Y que yo (ni la mayoría, vamos) me haya parado a pensar tanto las cosas de los trofeos como para comerme tanto la cabeza...

Hala, me voy a sacar más trofeos que yo por hoy ya he terminado :roto2:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
La inmensa mayoría de juegos permiten elegir entre varias dificultades, por lo que cada uno es libre de jugar en la que más cómodo se sienta, bien en difícil porque le suponga un reto, bien en fácil porque no quiera complicaciones y prefiera disfrutar de un juego tranquilamente. No creo que sea nada bueno "juzgar" un juego por los trofeos (si tiene o no tiene determinados trofeos), sino solo por los gustos personales de cada uno. Si lo único que valoramos a la hora de jugar son los trofeos, mal vamos. Y lo digo por experiencia propia.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
@Rafi_004
A Charla que se va, sí. Cada vez es más random la cosa, lo curioso es que seguimos sin saber nada de su PSN ID. Supongo que ahora se obsesionará con superar todos y cada uno de los juegos en la dificultad máxima.

Y que yo (ni la mayoría, vamos) me haya parado a pensar tanto las cosas de los trofeos como para comerme tanto la cabeza...

Hala, me voy a sacar más trofeos que yo por hoy ya he terminado :roto2:
Obsesionado no, lo que pasa que siempre me gustó ver la dificultad real de los videojuegos, aunque luego tenga que bajármela para poder pasarme el juego . Lo único que muchas veces no me acerdo si logré o no pasármelo en máxima dificultad, y el trofeo es un buen recordatorio, y me fastidia que en esta generación estén dejando de lado los trofeos de dificultad.
Y no creo que vaya a superar a otros usuarios, a que casi la mitad de las veces tengo que poner el juego en normal para poder pasármelo
--- [ Añadido ] -----
La inmensa mayoría de juegos permiten elegir entre varias dificultades, por lo que cada uno es libre de jugar en la que más cómodo se sienta, bien en difícil porque le suponga un reto, bien en fácil porque no quiera complicaciones y prefiera disfrutar de un juego tranquilamente. No creo que sea nada bueno "juzgar" un juego por los trofeos (si tiene o no tiene determinados trofeos), sino solo por los gustos personales de cada uno. Si lo único que valoramos a la hora de jugar son los trofeos, mal vamos. Y lo digo por experiencia propia.
No juzgo los juegos por los trofeos, solo que la motivación esta de jugar en dificultad máxima un juego por el trofeo se pierde un poco.
 
Última edición:
Superior