El juego de 3

Conversación publicada en el foro Charla

E visto en otros foros este juego va de que hemos de hacer una historia yo digo tres palabras con sentido y quien postee a de seguir la historia un ejemplo
Habia una vez.......Un chico que.......se compro la............ps3 y se........vicio a ella. por ejemplo yo e dicho Habia una vez, otor user a dicho un chico que y otro se compro la etc....
Bueno empiezo
Me compre una....

e compre una ps3 demasiado perfecta, pero al llegar a casa me dicuenta que faltava algun juego..

me compre una ps3 demasiado perfecta, pero al llegar a casa me di cuenta que faltava un juego ,pero me fije en el instructivo el juego que faltaba era el de kitty cat y no le di importancia.....
me compre una ps3 demasiado perfecta, pero al llegar a casa me di cuenta que faltava un juego ,pero me fije en el instructivo el juego que faltaba era el de kitty cat y no le di importancia.....

Al no darle importancia al tema me compre mas tarde el Resistance:Fall of men y.......
..y me di cuenta que era un juegazo pero que solo se podia jugar a 720p y encima se calento la ps3 y se peto. De repente Me levante de la silla y me compre xbox360 y..... Me desperte en la cama con un sudor frio espantoso. Menos mal que todo fue un sueño y mi ps3 seguia donde yo la habia dejado.Justo en....

Venga a continuarla que se ha quedado muy interesante. SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4