Una Pregunta Que Hago

Conversación publicada en el foro Charla

Es posible mas que nada porque se te han borrado TODOS los mensajes que no respetaban las normas de posteo (es decir los 100 caracteres). Se ha avisado hasta la saciedad ese tema y como algunos no haceis caso pues esa es la medida a tomar.

Se va a revisar ese asunto, seguramente se baje a 50, pero aun asi las normas son las normas y las hay que respetar.

EDITO:V1rtu4l, por favor controla tu ortografia.
Pues a mi me pasa a veeces que me alcanzan con pocos caracteres para decir lo que tenia que decir. Pero sin embargo me gusta el control de caracteres, evita esos posts como el famoso "yo estuve aqui" tan popular en otros foros. O el tipico "buen juego, buenos graficos" y mas nada.
[QUOTE=Chaze]Es posible mas que nada porque se te han borrado TODOS los mensajes que no respetaban las normas de posteo (es decir los 100 caracteres). Se ha avisado hasta la saciedad ese tema y como algunos no haceis caso pues esa es la medida a tomar.

Se va a revisar ese asunto, seguramente se baje a 50, pero aun asi las normas son las normas y las hay que respetar.

no lo entiendo, en serio. tengo menos mensajes? pero en el contador pone los mismo o menos? cuantos tenia antes? y los 100 caracteres que tienen a ver? y 50 que ? ?¿
A ver no es tan dificil de entender.

Tenias un monton de mensajes en los cuales ponias tonterias o interrogantes etc, para llegar a los 100 caracteres, o hacias referencia a eso para llegar a tal cifra, y eso no esta permitido;

Debido a eso todos esos post te los he BORRADO, pero no totalmente, ahora simplemente aparece como que yo te he borrado el mensaje y el motivo del borrado, por eso el computo de mensajes sigue siendo el mismo.

De todas formas ahora vamos a ver si bajamos ese limite a 50 caracteres, que comprendemos que igual es excesivo, asi que lo estudiaremos. De todas formas, las normas son las normas y als hay que respetar.

A ver no es tan dificil de entender.
Tenias un monton de mensajes en los cuales ponias tonterias o interrogantes etc, para llegar a los 100 caracteres, o hacias referencia a eso para llegar a tal cifra, y eso no esta permitido;

Debido a eso todos esos post te los he BORRADO, pero no totalmente, ahora simplemente aparece como que yo te he borrado el mensaje y el motivo del borrado, por eso el computo de mensajes sigue siendo el mismo.

De todas formas ahora vamos a ver si bajamos ese limite a 50 caracteres, que comprendemos que igual es excesivo, asi que lo estudiaremos. De todas formas, las normas son las normas y als hay que respetar.

Iniciado por Chaze

a ver, el cuenta mensaje es el mismo que antes o me an bajado los mensajes que me aparecen publicamente abajo de mi avatar? y solo por lo de los excesivos 100 caracteres me hacen esto?

pd: pos a mi la 1era vez no lo entendi. o sea que crees que soy corto o algo asin? me gustaria que me lo aclarases eso de que insinuas que soy corto. si me lo tienes que repetir lo repites, por algo eres moderador, los moderadores tambien resuelven dudas y ayudan.
A ver colega, solo he dicho que no era dificil de entender nada mas, no le busques tres piernas al gato.

Si te lo tengo que explicar 10 veces te lo explico 10 veces a mi me da igual, pero una cosa si, cuidado con el tono en el que hablas que eso si que no lo tolerare ni a mi ni a nadie. Las cosas se dicen bien.

Te he borrado esos post porque una vez tras otra no has respetado las normas para redactar los post.

A ver colega, solo he dicho que no era dificil de entender nada mas, no le busques tres piernas al gato.

Si te lo tengo que explicar 10 veces te lo explico 10 veces a mi me da igual, pero una cosa si, cuidado con el tono en el que hablas que eso si que no lo tolerare ni a mi ni a nadie. Las cosas se dicen bien.

Te he borrado esos post porque una vez tras otra no has respetado las normas para redactar los post.

Iniciado por Chaze
en que tono te avle? yo me senti en ese momento ofendido y lo exprese, sin insultos ni nada que se le parezca. y ahora pregunto y preguntaba una cosa distinta:

ahora tengo 239 post escritos. antes tenia la misma CIFRA de el cuenta post abajo de mi avatar, o a bajado despues de quitar mis mensajes?¿
es eso lo que me preocupa.
A ver, hay dos formas de borrar los mensaje, de forma definitiva, y parcialmente. Te los he borrado parcialmente de forma que en vez de aparecer lo que escribiste originalmente aparece: Este mensaje fue borrado por Chaze. y luego aparecen los motivos, creo que por eso el contador de mensajes sigue igual. De todas formas no le veo demasiada importancia a eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4