Una Pregunta Que Hago

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ayer, tenia unos POCOS menos de mensajes, es normal i logico, i arriva me ponia GRAN MIEMBRO. hoy hace pocos minutos antes de este post veo que me dice viciado a ps3. como es posivle? i mas saviendo que tengo casi 300 mensajes?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ostia es verdad.....ayer tenias gran miembreo y oy algo menos de mensaje como puede ser?¿pero de toas maneras eso da =...al menos para mi claro xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es posible mas que nada porque se te han borrado TODOS los mensajes que no respetaban las normas de posteo (es decir los 100 caracteres). Se ha avisado hasta la saciedad ese tema y como algunos no haceis caso pues esa es la medida a tomar.

Se va a revisar ese asunto, seguramente se baje a 50, pero aun asi las normas son las normas y las hay que respetar.


EDITO:V1rtu4l, por favor controla tu ortografia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues a mi me pasa a veeces que me alcanzan con pocos caracteres para decir lo que tenia que decir. Pero sin embargo me gusta el control de caracteres, evita esos posts como el famoso "yo estuve aqui" tan popular en otros foros. O el tipico "buen juego, buenos graficos" y mas nada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
Es posible mas que nada porque se te han borrado TODOS los mensajes que no respetaban las normas de posteo (es decir los 100 caracteres). Se ha avisado hasta la saciedad ese tema y como algunos no haceis caso pues esa es la medida a tomar.

Se va a revisar ese asunto, seguramente se baje a 50, pero aun asi las normas son las normas y las hay que respetar.



no lo entiendo, en serio. tengo menos mensajes? pero en el contador pone los mismo o menos? cuantos tenia antes? i los 100 caracteres que tienen a ver? y 50 que ? ?¿
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver no es tan dificil de entender.

Tenias un monton de mensajes en los cuales ponias tonterias o interrogantes etc, para llegar a los 100 caracteres, o hacias referencia a eso para llegar a tal cifra, y eso no esta permitido;

Debido a eso todos esos post te los he BORRADO, pero no totalmente, ahora simplemente aparece como que yo te he borrado el mensaje y el motivo del borrado, por eso el computo de mensajes sigue siendo el mismo.

De todas formas ahora vamos a ver si bajamos ese limite a 50 caracteres, que comprendemos que igual es excesivo, asi que lo estudiaremos. De todas formas, las normas son las normas y als hay que respetar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
A ver no es tan dificil de entender.
Tenias un monton de mensajes en los cuales ponias tonterias o interrogantes etc, para llegar a los 100 caracteres, o hacias referencia a eso para llegar a tal cifra, y eso no esta permitido;

Debido a eso todos esos post te los he BORRADO, pero no totalmente, ahora simplemente aparece como que yo te he borrado el mensaje y el motivo del borrado, por eso el computo de mensajes sigue siendo el mismo.

De todas formas ahora vamos a ver si bajamos ese limite a 50 caracteres, que comprendemos que igual es excesivo, asi que lo estudiaremos. De todas formas, las normas son las normas y als hay que respetar.

a ver, el cuenta mensaje es el mismo que antes o me an bajado los mensajes que me aparecen publicamente abajo de mi avatar? i solo por lo de los excesivos 100 caracteres me hacen esto?

pd: pos a mi la 1era vez no lo entendi. o sea que crees que soy corto o algo asin? me gustaria que me lo aclarases eso de que insinuas que soy corto. si me lo tienes que repetir lo repites, por algo eres moderador, los moderadores tambien resuelven dudas i ayudan.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver colega, solo he dicho que no era dificil de entender nada mas, no le busques tres piernas al gato.

Si te lo tengo que explicar 10 veces te lo explico 10 veces a mi me da igual, pero una cosa si, cuidado con el tono en el que hablas que eso si que no lo tolerare ni a mi ni a nadie. Las cosas se dicen bien.

Te he borrado esos post porque una vez tras otra no has respetado las normas para redactar los post.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
A ver colega, solo he dicho que no era dificil de entender nada mas, no le busques tres piernas al gato.

Si te lo tengo que explicar 10 veces te lo explico 10 veces a mi me da igual, pero una cosa si, cuidado con el tono en el que hablas que eso si que no lo tolerare ni a mi ni a nadie. Las cosas se dicen bien.

Te he borrado esos post porque una vez tras otra no has respetado las normas para redactar los post.
en que tono te avle? yo me senti en ese momento ofendido i lo exprese, sin insultos ni nada que se le parezca. y ahora pregunto i preguntaba una cosa distinta:

ahora tengo 239 post escritos. antes tenia la misma CIFRA de el cuenta post abajo de mi avatar, o a bajado despues de quitar mis mensajes?¿
es eso lo que me preocupa.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, hay dos formas de borrar los mensaje, de forma definitiva, y parcialmente. Te los he borrado parcialmente de forma que en vez de aparecer lo que escribiste originalmente aparece: Este mensaje fue borrado por Chaze. y luego aparecen los motivos, creo que por eso el contador de mensajes sigue igual. De todas formas no le veo demasiada importancia a eso.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
A ver, hay dos formas de borrar los mensaje, de forma definitiva, y parcialmente. Te los he borrado parcialmente de forma que en vez de aparecer lo que escribiste originalmente aparece: Este mensaje fue borrado por Chaze. y luego aparecen los motivos, creo que por eso el contador de mensajes sigue igual. De todas formas no le veo demasiada importancia a eso.
pues yo creo que los otros dias tenia mas mensajes, ya que antes era gran miembro i ahora viciado a ps3, i para mi eso tiene importancia. i si me has borrado los mensjes, por que ha cambiado lo de gran miembro ?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo de gran miembro y eso va por el numero de mensajes. Te voy a ser sincero, yo te he borrao un monton de mensajes por el tema de los 100 caracteres, y la verdad ni me he fijado en si te cambiaba lo de gran miembro. Es logico que si te he borrado mensajes te baje el "rango" por asi decirlo.

De todas formas eso no tiene importancia en absoluto, te aseguro que los moderadores no tenemos en cuenta ni el numero de post ni el "rango" a la hora de valorar de verdad a los usuarios, valoramos sobre todo la actitud del forero en el foro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
Lo de gran miembro y eso va por el numero de mensajes. Te voy a ser sincero, yo te he borrao un monton de mensajes por el tema de los 100 caracteres, y la verdad ni me he fijado en si te cambiaba lo de gran miembro. Es logico que si te he borrado mensajes te baje el "rango" por asi decirlo.

De todas formas eso no tiene importancia en absoluto, te aseguro que los moderadores no tenemos en cuenta ni el numero de post ni el "rango" a la hora de valorar de verdad a los usuarios, valoramos sobre todo la actitud del forero en el foro.
seguiria discutiendo esto muucho rato, i pondria cosas que me arrepentiria i no quiero ponerlas o algien opinando en contra mia, que no es la primera vez i indirectamente en un post inaugurado por el que me critica i no entiendo por que no se le banea aun si me ofende indirectamente, chaze puedes cerrar el post?

pd: a mi lo del rango si me importa mucho.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NFS no hagas de un grano una montaña, que por unos pocos post que se te hayan borrado no creo que se vaya a acabar el mundo, a mi tambien se me han bajado unos pocos y no me importa, al reves, me sirven para mejorar y aprender que me habre saltado alguna norma.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
NFS no hagas de un grano una montaña, que por unos pocos post que se te hayan borrado no creo que se vaya a acabar el mundo, a mi tambien se me han bajado unos pocos y no me importa, al reves, me sirven para mejorar y aprender que me habre saltado alguna norma.

pos a mi me importa mucho. i yo tambien con estas cosas aprendo a no saltar normas, creo que banearme seria damasiado, ya que antes tenia fanatismo ( o como se escriva ) i insultaba a una consola i ahora no lo ago, aprendi i no fue necesario el baneo, ya que se que hay moderadores que se han pensado en echarme, i gracias por no hacerlo! a sido mejor.

pd: con esto respondo a un post sobre mi, aunque no decian mi nik ( nombre ) que me pedian que me echaran indirectamente, el que abrio el post. por cierto donde se me critica indirectamente en en un post de el foro de charla: que.......y sigue.


a partir de que mensaje sere gran miembro? da qui otros 100?
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno voy a dejar por zanjado este tema.

Moraleja: Respetar las normasl y a los foreros!!!!!!!! :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pos a mi me importa mucho. i yo tambien con estas cosas aprendo a no saltar normas, creo que banearme seria damasiado, ya que antes tenia fanatismo ( o como se escriva ) i insultaba a una consola i ahora no lo ago, aprendi i no fue necesario el baneo, ya que se que hay moderadores que se han pensado en echarme, i gracias por no hacerlo! a sido mejor.

pd: con esto respondo a un post sobre mi, aunque no decian mi nik ( nombre ) que me pedian que me echaran indirectamente, el que abrio el post.
Bueno, si tambien te sirve para mejorar mejor, todos mejor, y por esas cosas no se banea, a no ser que al user en cuestion se le den varios "toques" de atencion y no haga caso, porque veo que en este post ya sobrepasas los 100 caracteres de sobra xD, bueno, a ver si se cierra ya la polemica y vuelve el buen rollo que habia en verano (sera el estres?xD)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
chaze o algun moderador que este por qui en el foro leiendo i posteando , podrian cerrar este post, por favor.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
chaze o algun moderador que este por qui en el foro leiendo i posteando , podrian cerrar este post, por favor.
Bueno pues lo cierro a peticion tuya. Solo te recuerdo y te pido que por favor cuides la ortografia :) y que por favor intentes mejorar (aunque esto sea mas dificil) el poner la "i" en lugar de la "y"

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior