Que Diablos Nos Pasa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!! este es el mejor foro sobre la ps3 que hay, por eso me encanta, tengo enlaces directos con esta web en mi web personal y en mis dos blogs ("verdades como puños" y "el muro de las rarezas"), Lo recomiendo a todo el que conozco y he echo en el buenos colegas como Fnacker o Victor loko.
Pero de un tiempo para que el foro esta adquiriendo un tono de discusion francamente penoso, De repente nos estamos volviendo el foro de los nintenderos zizañeros, y los sonyers fanaticos ciegos que parece que le ofendieran la familia cuando dicen algo sobre la ps3... y tanto los unos como los otros son igual de lamentables.
Os dejo algunas de las perlas que he tenido que leer en esta "nueva fase" del foro:
que razon tienes. la wii como nintendo, siempre sera infantil i vergonzosa, la gente cusualplayers se quedan con ps3 i la ps3 ya vereis nintenderos , la ps3 arrasara!!
i pa mi que la encuesta es falsa. i mañana que seran, 40.000 votantes?
pero que me estas contando...es que tampoco conoces centro mail?porque game es el centro mail pero que cambio de nombre.Mira tio,si no te gusta la encuesta que te den por culo.estoy ya hasta los cojones de vosotros falsos hipocritas.los unicos infantiles sois vosotros con los comentario de niño de 3 años que poneis.hasta ahora lo unico que sabeis es decir gilipolleces.nadie debate lo que digo decentemente.con decir que nintendo es infantil ya esta todo arreglado.iros a tomar por culo con vuestras ps3 y a ver si con un poco de suerte os explotan en la cara de sonyers mamones que teneis.
El que escribio esto me parece que no fue baneado, y el de arriba que lo provoco ya ha formado otras polemicas antes, pero todavia se sigue salvando del ban.
Este es de hace dos dias:
ajaja que asco de juego!! que es eso de game boy advance jajaj!! nintendo quedate en los años 90 para siempre jaajaj!! venga wiiladen i urtain venid a opinar sobre vuestra querida wii i este "juego"!! i decis que wii es la mejor viendo ese juego de dreamcasta jajaj!!
Si eso no viola la regla que dice que nada de fanatismos ni de irrespetos a las otras consolas...
este tiene una semana o asi:
Pufff Put*** nintenderos con sus frikadas os vais a jod*** a vuestras webs de Nintendo ya, con los post estos chorras (es bueno ese de los piropos xD)
Pero ya paso jod**
PD:pulgo borra los post no lo cierres que si no da mala imagen
Vamos a continuar asi? Podria haber seguido copiando quotes un rato pero me aburro, lo mas triste del asunto es que siempre son los mismos tres o cuatro foreros.
No esoty pidiendo que se banee a nadie, los mods lo hacen lo mejor que pueden, Llaman la atencion en mp, banean por un par de dias y cierran los posts que se desmadran. Pero nada de esto sirve si en cuan to se abre un nuevo posts vuelven los mismos con lo mismo.
Esto es un llamado a la cordura en general, por eso no he citado nombres en ningun momento. Pero estoy harto de que lo que eran apasionantes debates acaben convirtiendose en posts cerrados por culpa de la intolerancia y la incultura de unos pocos.
Estoy harto de que por unos pocoos (repito: 3 o 4) Los otros 600 foreros tengan que soportar la atmosfera que ultimamente aflora en laps3.com cada vez que surge el troll de turno.
Es hora de que el resto de usuarios, los que venimos aqui a charlar entre amigo sy pasarla bien empecemos una politica de tolerancia cero, los trolls aunque sean sonyers son igual de trolls e igual de dañinos (por culpa de ellos nos tratan a todos como fanaticos sin argumentos) y en cuanto aparezca uno
debemos reportarlo.
Pero nada de esto servira si los propios usuarios no se hacen el proposito de enmendar su actitud...

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo te APOYO 100% Ichi, llevo unos días sin pasar por aquí, pero no me puedo creer lo que leo,
Mi opinión es tomar medidas YA, y banear a estos Trolls permanentemente por IP, o como sea para que no vuelvan a entrar y propongo también cerrar sus mensajes abiertos pero cerrarlos de manera que nadie pueda leerlos (después de cerrados).
Señores es una pena la compañía de estos "personajes" en este foro, se está muy bien para pasar un buen rato pero estos al final lo ponen todo patas arriba...
Así que MANO DURA !!!!
Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si es que no solo dañan el ambiente, sino que cuando alguien quiere argumentar algo se encuentra con que el post esta cerrado por culpa de estos, Posts como el de "wii que opinas de ella" eran movidos, interesantes y llenos de opiniones variadas que lo hacian interesantisimo pero acabo cerrado porque hay gente que no sabe mantener una charla civilizada.
A veces me apetece abrir un post y luego digo : "no... despues viene los otros y se lia...." ya en mp le comente esto a jose luis hace dias y me consta que el y los mods hacen lo que pueden, pero de nada sirve porque esta gente no cambia su actitud..
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vale que yo soy sonyer pero nunca infravaloro las demas consolas..ademas algunos que otros piropos a wii e hecho...menos mal que de momento ni un post de esos es mio...Saludos xd!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre si "piropos" a otra consola seguramente le jhemos echado todos, pero cuando lo haces con el unnico objetivo de joder al compañero y dañar el ambiente...pues mal. No es lo mismo cuando tu o yo decimos que para nuestro gusto el catalogo de wii es infantil, que cuando el energumeno de turno dice que la wii es vergonzoza y tiene una mie*** de juegos para crios.
Es que algunos crren que porque el foro es sobre play station los sonyers tienen derecho a trollear y los wiintenderos y los boxers no.... esos si son infantiles xDD
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues es verdad, en el verano aqui se estaba mas bien que nada, siempre aqui de buen rollo ai yo bien. pero aunque no he posteado mucho he leido casi todos los posts y me he dado cuenta que si que hay unos cuantos trolls y los moderadores tienen que actuar y hacer algo lo antes posible porque no es muy normal que se puteen asi, entre ellos y a tirando a las otras consolas
saludos, nos vemos!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno los moderadores vamos a debatir esto, en verano el ambiente era muy bueno, pero ahora esto se a marchitado con fanatismo por parte de algunos.
Creo que tomaremos medidas sobre esto... y sobre otras cosas mas como por ejemplo poner muchos simbolos para llegar al tope de posts...

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tienes razon ichi aunque no tuve la oportunidad de ver estos posts habia visto otros que llegaban a lo mismo y la verdad que esto hace quedar muy mal al foro cuando una persona entra y ve esa clase de post va a querer salir enseguida lo mismo viene lo de las 100 letras ahi personas que no saben que mas decir y dicen " hablando para las 100 letrillas" y eso queda mal imaginense que yo no soy miembro de este maravilloso foro y entro para registrarme y veo que escriben eso de las letras. Yo los consideraria medios locos y no me registraria. Cuidemos eso porfavor lo de las 100 letras se arregla poniendo imagenes del juego o noticias de ultimo momento o que se yo hablar algo mas de ese juego en vez de poner "---------------" o "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" o "hablando para las sagradas 100".

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Tienes toda la razon,cuando yo entre a mediados de agosto este era el mejor foro que habia visto,siempre de buen humor y cachondeo salvo algunas raras excepciones.

Yo le diria a los mods que empiecen los baneos ya.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como dice Pulgo esto sera debatido, aunque yo estoy con ICHI, Wiinladen ya ha sido baneado. De todas formas os ruego que si veis comportamientos de ese tipo, en el acto nos mandeis un mensaje privado a cualquiera de los moderadores con el link de la discusion, para tomar las medidas necesarias.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno lamentable lo que ha pasado en el foro en mi ausencia, y ahora que estoy de vuelta tratare de colaborar lo mejor posible para que este tipo de problemas tengan una pronta solución...

Un Saludo...
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en la laps3.com, tan solo vine hace una semana y estoy encantado con el foro, veo que se puede opinar tranquilamente, yo hasta la fecha no he visto nada desagradable (afortunadamente) y espero no verlo, sois, bueno ahora "somos" el mejor foro de internet de largo y si ahora es bueno no me imagino como seria antes, hace tres meses... siempre que digo algo intento dar opinion objetiva aunque me declaro sonyer total y a pesar de que me guste mas la ps3 que la Xbox360 se que la 360 es muy muy buena y si la tengo que hechar piropos se los hecho,
Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lord dijo:
Bueno lamentable lo que ha pasado en el foro en mi ausencia, y ahora que estoy de vuelta tratare de colaborar lo mejor posible para que este tipo de problemas tengan una pronta solución...

Un Saludo...
Joder tio!!! dichosos los ojo qye te leen colega!!! ya se te echaba de menos por aqui.
A ver si ahora con tu llegada vuelve el buen juicio.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es cierto, ultimamente se ha caldeado bastante el ambiente, ya tuve yo una polemica con un user porque criticaba los juegos de lanzamiento de Wii y a mi no me parecen tan malos o algo de eso era, esta pagina no se puede convertir como otros foros, que estan llenos de troles y fanaticos cegados
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si cuando la charla esta polemica pero de buen rolo mola, el problema es que hay gente que cuando se le acaban los argumentos recurre a los insultos, pero lo dicho, solo son tres o cuatro. De nosotros depende que no se salgan con la suya
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que en si es lo mismo de siempre, y bueno yo mi hipotesis la tengo, y basicamente es que hay muchos usuarios que son de corta edad y tal vez todavia no tienen un nivel de madurez tal como para sostener una argumentacion, mas o menos solida y tienden a recurrir a estos modales bulgares xD.
Ahora sin tirar el palo a nadie, es que un poco de discusion tiene que haber, pero esto ya se convirtio en un deporte y cada uno aunque diga que no tiene una camiseta, por este motivo en las discusiones por ejemplo de un juego, tendemos a criticar directamente a la consola para la que esta creado y cosas asi, muchas veces somos incapaces de limitarnos a debatir sin incluir una comparacion o algun elemento que transforme el tema en una guerra de consolas.
El problema es que esto ya se extendio en todos lados y donde sea que haya algun debate o comentario, siempre vamos a encontrar este tipo de problemas. Creo que para empezar habria que replantearse ciertas cosas, como el hecho de que nadie nos paga por apoyar una consola o una empresa. Pero bueno creo que como dice Ichi, el problema de los insultos no esta tan propagado, asi que es controlable, habra que hablar con estos usuarios y explicarles la idea y los principios de la "convivencia" :D

Ya que estamos me gustaria aprovechar este thread, para que se controle un poco el tema de los post, que nadie les va a dar un premio por tener mas post, asi que aftenganse de los post basura... y si no los consideran basura, almenos tengan la dignidad de escribir 100 caracteres distribuidos en palabras.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo puedo ser algo crítico y discutir desde el respeto, llegando incluso a malentendidos con gente que tiene fé ciega en Sony... pero la verdad es que ha habido ciertas actitudes que, por decirlo de alguna manera, han bajado realmente el nivel del foro una barbaridad... Me encanta discutir civilizadamente sobre cosas, pero ya cuando me topo con sinsentidos, incongruencias y derivados... vamos, apaga y vámonos.

Considero la riqueza de opiniones buena en un foro, pero los fanatismos no valen para NADA.

Espero que se haga algo al respecto.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, como bien deciis todos, este foro, aunque sea de ps3, me pareec un foro de buen rollo en general, y yo creo que seguira asi por muchisimo tiempo, respecto a lo de calentarse... yo reconozco, que igual he tenido momentos en los que me he calentado de mas, pero creo que nunca he ofendido a nadie, a mi me gusta mucho ps*, pero reconozco que si tubiera dinero y espacio, me pondria una wii, y una 360, nintendo no es una mierda, saca buenos juegos, 360 tampoco es una mierda, tiene unos juegazos impresionantes, y como ya dije hace tiempo, las consolas estan para que nos divirtamos, no para que nos peleemos, aqui las peleas las dejamos para el mortal kombat.


Saludos, y ya vereis como los que hacen, o hacemos algo mal, cambiaran, o cambiaremos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que razon tienes fnacker eres un crack,los foros estan para pasar un rato divertido y divertirnos tambien con nuestras consolas....las pelas en los juegos o en todo caso en las discotecas jajaaj...

Bueno decir que la frase esta ma pegau no se porke ------>Saludos, y ya vereis como los que hacen, o hacemos algo mal, cambiaran, o cambiaremos.

Todos podemos cambiar para bien o para mal.....pero mejor para bien.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
yo lo siento pero me fastidia mucho eso, yo no pretendia causar nada malo T_T llevo desde abril en este foro y solo desde que llegaron esos dos e hecho esto asi que ya me controlo y tambien decir que sigamos adelante y si aparecen mas como estos ignorarlos y ya se cansaran y los mods que tomen precauciones
Bueno un saludo y otra vez de nuevo Lo siento creo que yo Y unos mas del foro que no quieno decir deberiamos pedir disculpas a esta gran comunidad de PS3 !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior