Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

k tiene razon de exarte la bronca y exar a tu amigos de casa

y eso hizo.aparte de esto rompió la play y m dió un golpetazo en la cabeza k m mareé y todo,buf.pero m jode más kedarme sin consola.

me he imaginado toda la pelicula pasandome a mi.

pos sí,nunca habrias pensado k tu padre fuera a hacer esto y menos con algo k no es suyo.nuncaNUNCAnuncNUNCA deves fiarte.

y me entro un rabia

mis 3 amigos tamien se cabrearon tio,ver eso era demasiado fuerte y NUEVO para todos.

y tu padre en que trabaja para pensar que es capaz de arreglar un aparato electronico puntero como una ps3

es conductor,así k la play sigue tan rota como lo estaba...

yo no hubiera dejado que la tocara despues de rompermela

yo tampoco,oirla clujir me daba escalofrios,pero mejor estarse callao y kieto,nosea q destroce algo mas...
quieres k nos presentemos todos los de los miembros de la PS3 en tu casa y le demos con un pescado podrido a tu padre uno por uno.....aki kedamos todos y vamos pa alli somos un grupo leñes... yo soy de las palmas pero voy a donde haga falta... quien se a creido para tocar a una cosa tan bella y pura..... k todavia era virgen..... no puede seeer
yo cojo y vendo en ebay todas las pertenencias que tenga el, las vendo en ebay, hasta sacar otra ps3.
juegos de herramientas, ropa, toodo lo que pueda, incluso las llantas del coche
te lo juro.
y no soy un chaval que ya tengo una cria de 4 años, pero yo haria eso. cada uno que pague lo que rompe, por las buenas o por las malas
[QUOTE]ER_POTTY:
quieres k nos presentemos todos los de los miembros de la PS3 en tu casa y le demos con un pescado podrido a tu padre uno por uno.....aki kedamos todos y vamos pa alli somos un grupo leñes... yo soy de las palmas pero voy a donde haga falta... quien se a creido para tocar a una cosa tan bella y pura..... k todavia era virgen..... no puede seeer[/
QUOTE]DIOS,K BUENA IDEA!!!!,M GUSTA!!!!...SI LE ENSEÑO TODO LO K HABÉIS ESCRITO AKI ACABARÁ HACIENDOLE POLVO A ÉL...pero de momento m da miedo y no le enseño na...
pues sabeis,es verdad lo k dicen de que tu vida pasa por delante de tus ojos cuando vas a morir...porque yo,cuando se estaba callendo la ps3 al suelo,el tiempo se me paró y vi mi vida jueguil por delante...se me vino a la cabeza momentosdel assassins creed y de lo ultimo k ice en el need for speed pro street,jurao.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4