He regresado

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno primero que nada, pedir disculpas por haberme desaparecido de la faz del foro... Bueno deciros que ya estoy de vuelta...

Un saludo de su amigo Lord a toda la comunidad... Espero que no se hayan molestado por las pequeñas vacaciones que tome... :p
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bienvenido de nuevo Lord, no te preocupes, todo ser humano necesita vacaciones, y tu estas en tu derecho xD. Espero que te pongas pronto al dia y sigas al pie del cañon como hacias antes.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bienvenido tio, ya empezabamos a preocuparnos de que no aparecias, jeje bueno pues a la carga e informate de todas las cosas que han publicado durante tu ausencia , enga UN SALUDO
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido al foro de nuevo Lord,no te conocia hasta ahora,espero que te vuelvas a divertir aqui y que nos llevemos lo mejor posible,saludos !!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bienvenido!!!

Lo cierto, es que llevava un tiempo preguntandome donde estarias, pero si ya has vuelto, ya esta, que te lo pases muy bien por aqui, y espero que haya sido para bien el descanso que te has tomado.

Saludos, y que sepas que se te notava a faltar, y que me alegro muchisimo de que estes por aqui otra vez.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bienvenido de nuevo tio, se notava que faltabas! Como ves hemos crecido mucho :). Como dice Davids todo ser humano se merece sus vacaciones.

Saludos
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Por experiencia, me tomé unas vacaciones en alguna que otra página y luego no conseguí adaptarme de nuevo xDD suele ocurrir, síndrome post-vacacional xD

PD: Bienvenido de nuevo!

Salu2!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues bienvenido,, y ya extrañaba tu spost, y claro ver siempre en la portada LORD.

Saludos y bienvenido de nuevo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues gracias por su muy buena acogida... xD, bueno decirles que las vacaciones fueron por motivo de una depresion en la que habia caido y luego recuperado me dedique un tiempo a las tias y a salir, sin dejar de lado el estudio... Pero ya estoy aquí y pronto empezare a postear como antes solo ponerme al dia y listo. Maycles te prometo que mañana ya veras que la portada vuelve a decir Lord como antes :D... Los quiero de verdad y me alegra que me allan exrtañado... Por eso volvi... por esta maravillosa vibra que se vide aquí...

Un Saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
XDDDDD Sabía que tarde o temprano te dejarías ver, espero que tengas suerte... y por favor... !!!no nos abandones!!!
Cuídate.
Welcome.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hoolaa.

Que casualidad, anoche salio el comentario de ti... Entre Maycles y Yo, y has aparecido en 24H, jeje.!

Bienvenido,,,, Y no abandones las tias por el foro, jaja!
 
Superior