Las inclinaciones de Ken.

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
El otro día navegando por la red me encontré una noticia en la que nuestro ``querido´´ Ken Kutaragui aparecía confesando un aspecto de su vida muy personal. :) Aquí el enlace : http://www.Ken.Kutaragui.esgay.com


Un poco de humor para amenizar la espera. Espero que nadie se ofenda y conste que yo estoy con Sony ( mas concretamente con PS3 ) Hasta la muerte. SALUDOS A TODOS.

clap2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
MMMMMM.......interesante noticia del tio Ken Kutagari no?¿¿?si lo ve se cabrearia?¿no se no se no se....sera gay de verdad?¿jaajjajaj xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo no comprendo esa pagina...

Todas son Iguales, cualquier nombre que ponga me sale lo mismo, solo hay propaganda, no veo nada divertido.

He probado con Firefox y Explorer 7, y sale lo mismo, NADA.

Enhorabuena!!!! Has llegado a la pagina de cachondeo de moda
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Exacto, esa es la gracia de la página PAC-MAN... pero si quieres ver algo interesante leete las bases legales que hubo una vez que uno les puso una querella jajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Pues yo no comprendo esa pagina...

Todas son Iguales, cualquier nombre que ponga me sale lo mismo, solo hay propaganda, no veo nada divertido.

He probado con Firefox y Explorer 7, y sale lo mismo, NADA.

Enhorabuena!!!! Has llegado a la pagina de cachondeo de moda
a mi tampoco me funciona, solo me manda una y otra vez a la pagina de inicio esa.
Esto de los cien caracteres no nos va bien a los hombres de pocas palabras
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jeje, lo he dejado 5 minutos mi post con 15 letras, y lo he borrado. Solo era para probar que hay un Bug y si se puede poner menos palabras, pero hay que respectar las reglas... xD
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
jajaja mu bueno, eso eso a respetar las normas que para eso estan (¬¬), apartir de ahora todos a esperar 15 minutos para escribir menos de 100 letras... (es broma..xD)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Sigo sin entender la pagina ¬¬, pero bueno, que se hace... Jeje xD

Por lo que veo les da risa pero no lo puedo ver ¬¬...


Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Sigue saliendome la misma pagina, donde dice Enhorabuena Bienvenido a la Pagina del cachondeo ¬¬...


Un sAludo..
 
Superior