Nintenderos hacen petición para cancelar un juego del E3

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
https://www.change.org/p/nintendo-petition-for-cancelation-of-metroid-prime-federation-force

Apenas ayer en el E3, Nintendo anunicio el trailer de Metroid Prime: Federation Force y tanto los fanboys de Metroid y Nintendo se han movilizado, han hecho una petición para cancelar el desarrollo de este juego.



¿Que opinan? ¿Tan mierda se ve este juego como para pedir que no lo hagan?
Y ojo a los argumentos que dan en la petición, algunos solo son tiraderas de mierda XD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El de "futbol" sobra la verdad.

El otro si no se llamara Metroid creo que no habria mucho problema.

Saludos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que exitazo tuvieron, petición para detener el desarrollo de un juego, entre la gracia que me causa esto y la alegría de lo que anunciaron en la conferencia de Sony puedo decir que para mí ha sido el mejor E3 de la historia xD

Respecto a la noticia en sí no me extraña, en cuanto a gustos personales el juego me parece una vergüenza, llegan a hacer un título así y tiene por nombre una de mis sagas favoritas y yo también me sentiría ofendido, aunque no hasta el punto de pedir que lo cancelen, hay que tener respeto por los que sí les atraiga el juego, pero si Nintendo quiere asumir el riesgo de sacar... eso a la venta es problema suyo, yo me lo pensaría dos veces.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
como ya dijeron, si no fuera porque lleva el nombre "metroid prime" porque de lo contrario seria un juego aceptable, no lo compraria, pero se que algunos si....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Imaginense si los fans, por ejemplo, de ResidentEvil... hicieran esto con cada shooter disfrazado.
Imaginense si los fans de Call of Duty, lo hicieran con cada juego anual clonico y tanto DLC.
Imaginense si los fans de EA, lo hicieran con las mafias del handicap y las monedas de UT en FIFA.

Por alguna razon, los gamers somos muy inconsecuentes... unas cosas malas las permitimos y otras no, igual y porque es diferente publico.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@antizeus Eso no cuela, porque por más que se diga esos ejemplos que has dado son de esta forma porque venden. Alguien que es fan de Call of Duty es, por definición, fan de shooters clónicos, así que no van a quejarse porque salga más de lo mismo porque casi parece que es lo que ellos buscan. El problema en este caso no es sacar un juego repetitivo explotando el nombre (aunque actualmente es una dinámica que abunda), es sacar un juego malo con un nombre de éxito para que venda, y eso es lógico que frustre.

Que entiendo la intención de lo que dices y apoyo el concepto, porque precisamente los ejemplos que has dado (entre otros muchos que conocemos) son juegos que no me gustan o que han desviado demasiado su rumbo, pero aún así el único fin que se le puede augurar a los FIFA's y Call of Duty's es que la gente se vaya cansando de ellos, cada vez vendan menos y al final digan "No nos sale a cuenta, tenemos que empezar a inventar algo nuevo y no clonar tanto juego sólo porque vende". Pero eso es algo que está muy lejos de ocurrir, porque encabezan las ventas cada año, y de aquí a que den una caída tan importante quizá les falte una década.
 
Superior