Juego como nuevo en ebay, llega rayado

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues al final ha tenido que pasar, después de muchos años comprando y vendiendo sin problemas por Ebay, hace una semana gano una puja por un juego de PS3 por 2,99. En el anuncio pone que el juego está como nuevo. Me llega hoy el juego y nada mas sacarlo del sobre veo la caja rota por una esquina, la carátula desgastada y, miro el juego por detrás y está rayado (4 o 5 rayadas) y lleno de huellas de dedos.

Le escribo preguntándole el porqué de el estado y me responde esto:

En primer lugar lamentar tu desencanto. Solo con mirar mis votos se puede comprobar que el 99% de mis compradores quedan muy satisfechos. El juego para mi esta como nuevo teniend en cuenta el tiempo que hace que salio el juego. Encargue el envio a mi hijo y probablemente no fuese cuidadoso al limpiar el disco, a la caja no le doy ningun valor puesto que no influye en el funcionamiento del juego. Deberias ser cosciente de lo que has pagado. Por 5€ tampoco exijas mas. De todas formas si no deseas el juego, enviamelo y te devolvere lo pagado descontando lo que me costo el envio. Saludos

¿Que opinais?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues al final ha tenido que pasar, después de muchos años comprando y vendiendo sin problemas por Ebay, hace una semana gano una puja por un juego de PS3 por 2,99. En el anuncio pone que el juego está como nuevo. Me llega hoy el juego y nada mas sacarlo del sobre veo la caja rota por una esquina, la carátula desgastada y, miro el juego por detrás y está rayado (4 o 5 rayadas) y lleno de huellas de dedos.

Le escribo preguntándole el porqué de el estado y me responde esto:

En primer lugar lamentar tu desencanto. Solo con mirar mis votos se puede comprobar que el 99% de mis compradores quedan muy satisfechos. El juego para mi esta como nuevo teniend en cuenta el tiempo que hace que salio el juego. Encargue el envio a mi hijo y probablemente no fuese cuidadoso al limpiar el disco, a la caja no le doy ningun valor puesto que no influye en el funcionamiento del juego. Deberias ser cosciente de lo que has pagado. Por 5€ tampoco exijas mas. De todas formas si no deseas el juego, enviamelo y te devolvere lo pagado descontando lo que me costo el envio. Saludos

¿Que opinais?
Si no es lo especificado en la descripción pues estás en tu derecho el querer devolverlo si no lo quieres en ese estado. Te lo ha ofrecido de buenas por lo que creo que con reenviarlo y que te lo devuelvan se acaba todo. Guarda esos mensajes por si luego puede ocurrir algo.

Yo sólo he comprado uno y me llamaron a los 10 minutos para decir que no estaba como en la descripción (precintado) y como compensación me daban otro juego que no tuviera caja, por lo que no podría decirte más.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es sorprendente que tenga un 99% de votos positivos y te envíe el juego en ese estado. Yo le haría la devolución.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hombre, si él te dice que está como nuevo tiene que cumplirlo. Que no te venga con milongas de que por el precio que está es lo que hay porque no es así... Si el juego está hecho mierda se dice, luego como si quieres ponerlo a 200 euros, eso que hace es publicidad engañosa.

Además, la caja también debería estar en buen estado, porque tú no estás comprando un disco, estás comprando un juego que incluye el disco, la caja y el manual, si algo de eso falla o no está como debe tiene que avisarlo.

Por otro lado, al ser 5€ no creo que te salga a cuenta devolvérselo... Pero vamos, vaya jeta tiene el tío.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
"Solo con mirar mis votos se puede comprobar que el 99% de mis compradores quedan muy satisfechos"
Si, y yo voy a la iglesia todos los domingos, supongo que eso significara que no puedo cometer algun error una vez o hacer una mala accion, independientemente de todas las buenas que haya hecho.

"Encargue el envio a mi hijo y probablemente no fuese cuidadoso al limpiar el disco"
"Deberias ser consciente de lo que has pagado. Por 5€ tampoco exijas mas."
Se esta contradiciendo, primero dice que no era consciente del estado del producto y luego trata de justificarse en que lo vendio barato... No me jodas.

Como dicen siempre... un mentiroso siempre da mas explicaciones de las que le piden.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, el tio me ofrece devolverle el juego, pero yo tengo que pagar el envío hacia él y además me dice que me devolverá el dinero MENOS lo que le costó a él el envío, así que no solo me tocaría pagar 5 pavos de enviárselo yo, si no que luego encima me descontaría 5 más de su envío, es decir, acabaría pagando mas de 10 pavos por no tener nada.

Al final le he dicho que no le voy a reclamar nada por que a sido poco dinero y no me sale a cuenta la devolución y le he votado negativo y encima se cabrea y me dice que no hacen faltas tantas palabras para acabar votándole negativo y que espera que nunca vuelva a estar interesado en ningún artículo suyo.

Osease, que no le abro ningún caso ni le reclamo pasta y el pavo se cabrea igual, cuando el cabreado tendría que ser yo. En fin...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, el tio me ofrece devolverle el juego, pero yo tengo que pagar el envío hacia él y además me dice que me devolverá el dinero MENOS lo que le costó a él el envío, así que no solo me tocaría pagar 5 pavos de enviárselo yo, si no que luego encima me descontaría 5 más de su envío, es decir, acabaría pagando mas de 10 pavos por no tener nada.

Al final le he dicho que no le voy a reclamar nada por que a sido poco dinero y no me sale a cuenta la devolución y le he votado negativo y encima se cabrea y me dice que no hacen faltas tantas palabras para acabar votándole negativo y que espera que nunca vuelva a estar interesado en ningún artículo suyo.

Osease, que no le abro ningún caso ni le reclamo pasta y el pavo se cabrea igual, cuando el cabreado tendría que ser yo. En fin...
Según tengo entendido la devolución es completa, tú te encargas del envío pero te ha de devolver tanto el precio del producto como su coste de SU envío (algunos devuelven también el envío por devolver el paquete). Como hablas con un particular pues el tema no sé muy bien cómo va pero es eso, pregunta en la comunidad de eBay a ver qué responden.

Lo típico es echar en cara para girar las tornas, menudos desgraciados la verdad.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Informate en eBay y le metes por el c*lo todo lo que puedas al retrasado mental este, me contestan a mi así y es que las próximas vacaciones que tenga voy a su casa a buscarlo. Esta el mundo lleno de mierdas con patas. :douh:
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues al final ha tenido que pasar, después de muchos años comprando y vendiendo sin problemas por Ebay, hace una semana gano una puja por un juego de PS3 por 2,99. En el anuncio pone que el juego está como nuevo. Me llega hoy el juego y nada mas sacarlo del sobre veo la caja rota por una esquina, la carátula desgastada y, miro el juego por detrás y está rayado (4 o 5 rayadas) y lleno de huellas de dedos.

Le escribo preguntándole el porqué de el estado y me responde esto:

En primer lugar lamentar tu desencanto. Solo con mirar mis votos se puede comprobar que el 99% de mis compradores quedan muy satisfechos. El juego para mi esta como nuevo teniend en cuenta el tiempo que hace que salio el juego. Encargue el envio a mi hijo y probablemente no fuese cuidadoso al limpiar el disco, a la caja no le doy ningun valor puesto que no influye en el funcionamiento del juego. Deberias ser cosciente de lo que has pagado. Por 5€ tampoco exijas mas. De todas formas si no deseas el juego, enviamelo y te devolvere lo pagado descontando lo que me costo el envio. Saludos

¿Que opinais?
Me ha pasado alguna vez e incluso de no llegar nunca el producto, hasta el momento, he ganado siempre. Lee bien todo.

Espero que hayas pagado por Paypal.

Suponiendo que hayas hecho así el pago, sigue estos pasos.

Rompe el contacto con el vendedor y no le digas absolutamente nada más, después te vas a tu cuenta de paypal y haces una queja formal (pinchando en el pago del prodcuto, tienes 40 días) de que has comprado un producto que no coincide para nada con las especificaciones del vendedor, pues está medio roto. Después de rellenar el formulario, paypal se pondrá en contacto con el vendedor y trataréis de llegar a algún tipo de acuerdo.

Tu acuerdo tiene que ser este: El te paga TODO, todo el dinero el dinero que tu hayas desembolsado por el articulo incluyendo todas las tasas de todo. Si el vendedor no está de acuerdo, elevas la queja de paypal (el formulario que has rellenado) a reclamación, paypal aquí ya se pone más serio y revisará tanto el anuncio como el estado del producto (imagino que le tengas que hacer unas fotos), cuando compruebe que efectivamente el producto es un mojón, te devolverá todo el dinero que has pagado y lo más probable es que te quedes también con el juego.

Importante: En ningún momento le envíes el juego sin haber hecho antes eso con paypal y mucho menos, pagues tu los costos del envío.

Todo esto suponiendo que hayas usado paypal como método de pago, si no, reza para que cuando le devuelvas el juego, te de el dinero.

Opinión personal: Hay mucho hijo puta suelto, si yo hubiese pagado por paypal y el majete este me envía ese mensaje, le saco hasta la casa y el coche. Tengo más que claro que me hubiese quedado el juego y el dinero, que por la pinta que tiene, parece que es lo que el notas quiere hacer.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La verdad es que mejor con PayPal, he leído bastantes comentarios y eBay se lava las manos cosa mala.
 
Superior