duda sobre venta de movil

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
224
Karma
28
Hola tengo una duda , a ver si me la podéis aclarar .
Hace unas tres semana vendi un telefono movil , a la semana de venderlo , me llamo el comprador diciéndome q la antena q coje la cobertura no funciona bien , yo le dije q lo mandaba a reparar y yo pagaba la reparación .
El problema esta , en que el comprador quiere que le devuelva el dinero y yo le dicho que no dispongo de el , que se lo puedo arreglar pero no devolver el dinero . Dice q me denunciará , alguien a tenido algun problema similar y me puede aconsejar.
Gracias de antemano
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
por que canal vendiste el movil, por una tienda o por paginas de segunda mano y similares?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Por una pagina de segunda mano , el movil se lo entregue en mano al comprador .
Pues si no tiene pruebas como si quieres pasar de el, ni se lo repares, que a lo mejor se lo ha cargado el. Yo tengo amigos que les han metido cada timazo por paginas así, a uno le vendieron una ps3 con la pantalla roja de la muerte, y no pudo hacer nada.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Cuando compras cosas de segunda mano es a lo que te arriesgas, a que te duren una semana o cinco años.
Además, no sería el primero que se lo carga él y intenta pasarle el marrón al vendedor.
Si cuando le vendiste el movil funcionaba la antena perfectamente, ni caso.

Yo he vendido muchas cosas por internet, si uno me aparece una semana después reclamandome algo, lo ignoro...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
224
Karma
28
Muchas gracias a todos por contestar , el problema esq lo conozco de mi localidad y por no quedar mal no tengo problema en repararlo (es una avería simple) . Pero el esta insistente en que le devuelva el dinero , no dispongo de el y tenia dudas de si esto podia llegar a más .
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Muchas gracias a todos por contestar , el problema esq lo conozco de mi localidad y por no quedar mal no tengo problema en repararlo (es una avería simple) . Pero el esta insistente en que le devuelva el dinero , no dispongo de el y tenia dudas de si esto podia llegar a más .
Yo lo veo muy claro. El tío te ha comprado el móvil, ha pasado una semana, se ha arrepentido y se ha inventado la excusa esa para pedirte que le devuelvas el dinero.

Tu dices que el móvil funcionaba perfectamente cuando se lo entregaste, el tío ha estado una semana con el móvil y que casualidad que durante todo ese tiempo no tuvo problemas y de pronto, una semana después, ahora no le funciona.

Yo haría exactamente lo mismo que tu. Si dices que lo conoces y no quieres quedar mal, le dices que por compromiso estas dispuesto a arreglárselo, aun sabiendo que tu se lo entregaste perfectamente y que con casi total seguridad a sido él quien se lo ha cargado. Obviamente el dinero no se lo devuelvas porque, como ya he mencionado, si antes estaba bien y ahora falla lo mas normal es que se lo haya cargado él.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Ese conocido tiene mas cara que espalda,obviamente se ha inventado esa excusa para que le devuelvas la pasta..no cedas y para la proxima que aprenda,y bastante es que te quieres hacer cargo de la posible avería que no sabemos ni si existe tan siquiera.Menudo un cara!Hazte respetar..
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Arriba te lo han dicho bien claro el tío este no tiene de tonto un pelo, tu le dices que ya estaba asi y te inventas que cuando lo fuiste a reparar el técnico te dijo que estaba roto de una caída y fuera, que se le ha caído a el esa semana.

PD: Si lo llevas a reparar que sea en TecnoGallery ;) Que es mi empresa y lo hacen muy bieen XXXD
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
224
Karma
28
Pues el me dice que está roto porq cambié la batería (lo lleve a una tienda) y q al cambiarla , la antena se puede romper , pero bueno por lo que veo no se puede salir con la suya .
Muchas gracias a todos
 
Superior