Declaraciones de Guillermo del Toro

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Buenas a todos, os dejo con unas declaraciones de Guillermo del Toro respecto al incidente con Kojima y Konami donde podemos entender un poco mejor no lo ocurrido, si no el punto de vista de Guillermo en relación al cancelado Silent Hills.



- “Nosotros queríamos hacer el juego. La colaboración entre yo y Kojima, las reuniones y la amistad que se estaba desarrollando era muy buena. Ya teníamos un acuerdo sobre a dónde queríamos ir y cómo impulsar a la nuevas plataformas. Nos estábamos divirtiendo mucho.”

“Lo que queríamos hacer con el juego (ya teníamos un acuerdo sólido sobre esto) era coger la tecnología actual y explotarla lo más que pudiéramos para crear terror en casa. La idea estaba muy enfocada al tema de la atmósfera. Lo que siempre hizo grande a Silent Hill fue tener esa atmósfera profunda con momentos muy intensos. Queríamos hacer cosas de las que estoy muy seguro que funcionarían, en caso de que en algún punto volvamos, lo cual me encantaría que pasara si es que alguien cambia de parecer para que lo podamos hacer. Pero en caso de que vuelva, habría muchas cosas nuevas de las que mejor no diré nada para no arruinarlo”.

"Hideo y yo estamos en contacto. Y él sabe que sería el único al que seguiría al fin del mundo en lo que fuera. Creo que si algo se rescata, estaría más que feliz."


Lo que he sentido yo al leer esto es esperanza de que algún día pueda llegar esta obra maestra con un nombre que no sea Silent Hills. (Aunque en parte ya solo ese nombre le daba una "esencia" especial al juego u.u).

Fuente / Enlace
 
Superior