Tu mayor furia en un videojuego

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Hola amigos foreros! Vengo ha haceros una pregunta para aquellos que les encanta jugar videojuegos muy difíciles y "sufrir". Para vosotros ¿Cuales fueron tus mayores furias en un videojuego?
Yo no me acuerdo ahora bien pero recuerdo unas un poco grandes hace poco...
Estaba completando Ghosts'n Goblins de la Nes sin usar Saves States, estaba en el nivel 6 en el segundo recorrido. Después de 5 horas de intento conseguí llegar al final del nivel y solo me quedaban los dos últimos Jefes del nivel, vencí a uno pero me golpeó, solo me quedaba uno y lo llegue ha vencer pero en ese momento unas milésimas antes me lanzó una bala, no me dio tiempo a reaccionar y morí. Volver a repetir el nivel... :wtf:

y una de hace mucho tiempo:

Jugando a Limbo y intentar conseguir el trofeo de: Vive para poder ganar puntos. Llegando al final del juego y solo morí una vez, me quedaban unos 5 minutos de juego. Me mataron 5 veces. Ese día me entro una rabia altisima y se me escaparon unas lagrimas, deje el trofeo para no perder la cordura pero algún día lo conseguiré... algún día... algún día...
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
La mía fue sin duda alguna en el Dark Souls

Al principio del juego en el Burgo de los No Muertos, bajando por unas escaleras y a mano izquierda había un gran espadachín de estos negros y tocapelotas, y yo no tenía mucha expereriencia, y un día lo intenté matar usando el truco de las paredes invisibles porque si no, como que era un poco imposible, y cuando lo tenía a un toque de la muerte, va y me lanza una estocada que me lanza fuera del mapa!, lanzé un par de barbaridades y me dirigí a mi tienda Game más cercana a vender el juego....

Y como no también en los COD, recuerdo una vez en el online del BO2, iba en una muy buena racha y empiezo a morir, muchisimas veces seguidas, hasta el punto de quedar negativo y todo por los mother fuckins camperos! Más bellezas por la boca solté y de nuevo, devolví el bo2 a su dueño :sisi:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El que más recuerdo me pasó en Dark Souls. Me propuse el reto de pasarmelo sin morir, las 2 primeras veces que lo intenté morí bastante rapido, llevaba un tiempo sin jugar y habia perdido práctica asi que fue normal, pero a la 3 conseguí llegar hasta el jefe final y... me mató. Despues de 5-6 horas "sufriendo" no me podia creer que hubiera muerto justo al final. Eso si, lo volví a intentar al dia siguiente y pude quitarme esa espinita.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Ya no me suelo enfadar con los juegos, a excepción de con el CoD que siempre pasa algo que me molesta, o el lag, o los camperos o los hackers... creo que la última vez fue con el Vanquish, no con el desafio 6, con el 4 lo intente por 2 semanas y nada, lo deje por medio año aprox y lo saque al 3° o 4° día y sin practica, también con el último jefe en la partida en difícil morí como 70 veces pero la satisfacción al final fue enorme. :sisi:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues que yo recuerde enfado, enfado, solo con skyrim, cuando tras 230 horas de partida descubri que en la historia habia muerto un tio, y su muerte impedia realizar una mision daedrica, la cual te daba un trofeo... es decir estaba bugeado y la unica forma de lograrlo era vovler a empezar... al principio me dieron ganas de prenderle fuego a la consola, pero bueno al final termine disfrutando mas la segunda partida que la primera
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
FIFA (Sobretodo en online):
Lo clasico, tiro 25 veces a puerta (y hablo de hacer tiros finos, tiros razos, de cabeza, de rebote) y nunca entra el balon, el portero rival se transforma en DIOS y lo para todo, una asquerosidad y me encabrona mucho que la mayoria de los que pierdo sean partidos guarros en que se nota que EA ayudo a mi rival... Handicap puro y duro.

Ir ganando 0-3 con golazos bien elaborados (y no las guarradas de solo centrar o spamear L1 Triangulo) al descanso, y que te empaten con 3 goles que son cagadas de tu portero, que gente que apenas sabe jugar te ponga contra las cuerdas... encabrona.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puff, yo soy mucho de alterarme. En los batman con los desafios, el fifa con el online, los tekken, el Mortal kombat etc... xD

eso si, siempre grito para mi o en mi casa, no soy el típico que se pone el micro y empieza a ponerte mas verde que una lechuga por el micro sin sentido.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como anécdota el FIFA 13 a la hora de intentar ganar la copa en online, siempre llegaba a semifinales con el Elche (pedazo de equipo con el que goleaba a cualquiera) y cuando casi estaba a punto de pasar a la final perdía la conexión y quedaba descalificado. Al final pasé por no romper algo. Otro sería, incomprensiblemente, despejar un balón en la línea de meta, hasta EA me echaba la culpa de que no saltara el trofeo cuando en las repeticiones se veía que si entraba más y era gol.

Ya ahí frustración de verdad conMirror's Edge, dejé el juego parado un año por el maldito speedrun de la alcantarilla. Cuando lo retomé, tarde 2 semanas en el platino, 5 días sólo para esta zona.

Ya no como frustración sino porque llegué a desconectar la mente de lo que tardaba en pasar la fase era en Velocity 2X.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No fue tanta furia, pero es una anécdota que se me hace un poco graciosa recordarla actualmente XXXD:
Fue hace ya varios años, jugando en la PS2, el Megaman X8, ya anteriormente lo había jugado mucho y me lo sabía todo de memoria, así que me decidí jugarlo todo desde el inicio (nuevo savedata), un amigo me acompañaba, ya iba como un 65% del juego y él me dice que guarde la partida, ya que podría perder o algo así, pero yo confiado seguía sin hacerlo, y dije: "lo único malo que pueda pasar, es que se vaya la luz", y por cosas de la vida, a los pocos minutos, sucedío... sí, en medio de la batalla de uno de los Bosses, cortan la luz en toda la ciudad, no lo podía creer... y pues, dije: "no puede ser, ~#@%&!", y mi amigo sólo me dijo: "Te lo dije" (riéndose), lol. XXXD. Pues eso, aunque no me dio mucha ira, me molestó un poco, iba a lograr completar el juego sin usar savedata u_u, pero es algo que hoy en día me causa gracia recordarlo XD.

Y en cuanto a la generación de PS3, no mucho, tal vez el Mirror's Edge rumbo al platino, al inicio, pero luego que le coges el truco, es un juego fácil...

Luego tal vez un desafío en específico de los tantos desafíos de FIFA 14 para un trofeo, creo recordar que era el Nivel 2, de tiro con volea, donde debías meter el balón en unos tubos, y para que entre la pelota, una odisea. Este no es tan difícil en extremo, pero me molestó que algo literalmente fácil, que se haría en menos de 10 minutos, me tomó varios intentos de casi 1h 30min. ¬.¬
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que ninguna, no suelo cabrearme con los juegos, simplemente indiferencia y pasividad, soy más de quitar el juego más que de tirar el mando por la ventana.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues sin ninguna duda fué en la máxima dificultad del juego Knights Contract, en el que los enemigos finales, después de quitarles casi toda la vida has de matarlos con un QTE final, pues bien, en la máxima dificultad hay que hacer los QTE no perfectos, lo siguiente, justo en el momento oportuno, 1 décima antes o después y da error, lo que hace que el enemigo recupere parte de su vida y tengas que volver a quitársela para volver a hacerle el QTE. Un QTE que consta de por los menos 4 o 5 botnes, los cuales hacerlos perfectos era casi imposible, hubo un enemigo, no recuerdo el nombre, pero era un escenario encima de una muralla o algo así que estuve repitiéndolo cientos (y no exagero) de veces hasta que lo conseguí. Estuve a un pelo de dejar el platino de lado sólo por ésto.

Eso sí, todo el mundo decía que el QTE mas chungo era el del malo final, y no sé ni como lo hice a la primera, jejeje.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Cuando era peque y jugaba contra mis hermanos a los juegos de fútbol que había y me ganaban. Más de una y de dos veces me ponía a llorar porque me ganaban y se reían y tiraba el mando contra el suelo o intentaba coger la consola para tirarla. La verdad es que tenía muy mal perder y jugando contra mis hermanos mayores casi siempre solía perder, mala combinación XXXD.
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
A mi el unico juego k me ha sacado de quicio es el nfs most wanted creo k lo deje el numero 13 xk revente un mando contra el suelo jajaja, desde ese dia no juego a ninguno de coches XD.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
La última gorda fue con el Bound by Flame.....Dos veces salió el disco volando por la ventana, pero las dos veces volvió a casa....Hasta que lo quité y lo vendí.
A una SuperNintendo le prendí fuego en mi juventud y media docena de mandos de psOne estallaron contra la pared.
Ahora, si me cabreo con unjuego, lo quito y a otra cosa.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
Tony Hawk's Pro Skater 3 no se que me paso con ese juego pero fue uno de mis mayores enfados, el disco se fue volando, y a dia de hoy no consigo recordar que fue lo que me hizo cabrearme xD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Me extraña que todavía nadie haya mencionado al Mario Kart pero si todo el mundo sabe que Caparazón Azul=Cabreo. También al Mario Party o conocido también como el destruye amistades definitivo...

Pues que yo recuerde enfado, enfado, solo con skyrim, cuando tras 230 horas de partida descubri que en la historia habia muerto un tio, y su muerte impedia realizar una mision daedrica, la cual te daba un trofeo... es decir estaba bugeado y la unica forma de lograrlo era vovler a empezar... al principio me dieron ganas de prenderle fuego a la consola, pero bueno al final termine disfrutando mas la segunda partida que la primera
Wow eso si que tiene que j:Xder, pero bastante... te acompaño en el sentimiento.

No fue tanta furia, pero es una anécdota que se me hace un poco graciosa recordarla actualmente XXXD:
Fue hace ya varios años, jugando en la PS2, el Megaman X8, ya anteriormente lo había jugado mucho y me lo sabía todo de memoria, así que me decidí jugarlo todo desde el inicio (nuevo savedata), un amigo me acompañaba, ya iba como un 65% del juego y él me dice que guarde la partida, ya que podría perder o algo así, pero yo confiado seguía sin hacerlo, y dije: "lo único malo que pueda pasar, es que se vaya la luz", y por cosas de la vida, a los pocos minutos, sucedío... sí, en medio de la batalla de uno de los Bosses, cortan la luz en toda la ciudad, no lo podía creer... y pues, dije: "no puede ser, ~#@%&!", y mi amigo sólo me dijo: "Te lo dije" (riéndose), lol. XXXD. Pues eso, aunque no me dio mucha ira, me molestó un poco, iba a lograr completar el juego sin usar savedata u_u, pero es algo que hoy en día me causa gracia recordarlo XD.

Y en cuanto a la generación de PS3, no mucho, tal vez el Mirror's Edge rumbo al platino, al inicio, pero luego que le coges el truco, es un juego fácil...

Luego tal vez un desafío en específico de los tantos desafíos de FIFA 14 para un trofeo, creo recordar que era el Nivel 2, de tiro con volea, donde debías meter el balón en unos tubos, y para que entre la pelota, una odisea. Este no es tan difícil en extremo, pero me molestó que algo literalmente fácil, que se haría en menos de 10 minutos, me tomó varios intentos de casi 1h 30min. ¬.¬
Me sorprende que te diera un poco igual lo del Mega Man X8 debe j:Xder un poco por no decir bastante lo de perder los progresos. No se tú pero yo si hubiera estado en tu lugar me hubiera cabreado muchísimo y sobretodo le hubiera partido la cara a tu amigo por estar descoj:Xnandose :sisi:

La última gorda fue con el Bound by Flame.....Dos veces salió el disco volando por la ventana, pero las dos veces volvió a casa....Hasta que lo quité y lo vendí.
A una SuperNintendo le prendí fuego en mi juventud y media docena de mandos de psOne estallaron contra la pared.
Ahora, si me cabreo con unjuego, lo quito y a otra cosa.
¡Guau! Eres un completo sádico. Por favor alejate lo máximo que puedas de mi... Te daré lo que pidas pero por favor ¡no me toques!
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Cualquier juego competitivo de shooter o deporte.
Odio perder pero por suerte no soy de estujar el mando, tirarlo o cosas similares.
Cuanto mas mayor menos paciencia
 

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
34
Karma
121
Battlefield 4, sin dudarlo ni un segundo.
Aunque un juego en modo offline sin duda el final de God of War III, la pelea con Zeus. Entre sus clones, sus regeneraciones, sus rayos, dios santo si habré estallado de furia. (Esto en dificultad difícil, en fácil lo pasas en un pestañeo)
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Sin duda alguna, el FIFA 15. Ver cómo le cascas un 7-0 a alguien con 900 victorias y, a continuación, ser humillado por un tío con 1000 derrotas con, por ejemplo, el Cristiano de tu equipo corriendo menos que un 3a división, es una sensación bochornosa. Lo peor es que, en mi caso, se incrementa este odio porque cuando el juego no hace cosas raras y te deja jugar, competir los partidos, el placer de meter goles pues mola mucho.
 
Superior