Toros, SI o NO

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Deberian de prohibir las corridas de toros?¿cultura o sadismo?
si 79 66.39%
no 40 33.61%
Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta

Yo no estoy a favor de las corridas de toros,nunca he ido a ninguna y no tengo idea de romper esa tradición,pero una cosa que mucha gente no sabe y critica que existan las corridas es que si no existiesen,los toros tampoco ya que son criados con el único objeto de ser lidiados.
Si no existieran las corridas de toros,estos animales se extinguirían.

Saludos.
ESTO ES MALTRATOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! perdona por lasmayusculas es que estoy gritando, pobres toros, aunque son muuy salvajes pero... pobres ahi en la plaza de toros sufriendo por los hijos de p. de los toreros, cada vez que los toros den a los toreros me rio todo el dia y hasta me pongo alegre

FIN AL MALTRATO DE LOS TOROS

Saludos
A mi personalmente no me disgustaría que los quitaran, me parece una brutalidad como se cargan a los toros, por no hablar que seguramente dichos toros vayan sedados a mas no poder.

Pero también es una tradición de hace muchos años, y eso quieras que no influye mucho.. a todos los españoles nos asocian a los toros y el flamenco, y no sobra decir que a mi ni me gustan los toros, ni el flamenco.

Deberían hacerlo como en Portugal, allí creo que se llaman recortadores, en vez de matar al toro, lo recortan, y le saltan por encima con movimientos muy logrados.

Y para concluir.. a tu pregunta contesto, SI deberían prohibirlos.

Como fiesta nacional la respeto pero estoy en contra de la matanza de toros para el disfrute del personal que acude a las corridas de toros.

No pueden hacer corridas de toros sin matar a los toros?

Iniciado por CHE Ver Mensaje

+1

Opino lo mismo y ojala se hiciera un metodo para no tener que matar a los toros.
Me parece una barbaridad y crueldad torturar y matar a montones de toros al año solo por diversion y es maltratar a un animal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4