Top 100 sitios PlayStation 3

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya e votado tienes 3 sitios para votar solo le faltaria apuntarse en SitesPS3 y tendria casi todos los sitios de votos para Webs/Foros de PS3
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ya hay unas votaciones iguales y quedamos en primer lugar, creo que las han abierto de nuevo.

saludos.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
para mi esta pagina es la mejor que hay de ps3 y la mas entretenida bueno eso digo yo

pd: voten para quedar en primer lugar

arriba la ps3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, esta es la mejor, aunque haya Usuarios aqui que tambien esta en la copetencia y cojen noticias de Aqui y lo publican allá...

Suele pasar
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Aunque soy nuevo en este foro, me ha gustado bastante. No se si em voy a quedar, aunque supongo que si ya que me atrae mucho. Ya he votado por la web, aver que tal ;)

Salu2 :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Zeuser dijo:
Aunque soy nuevo en este foro, me ha gustado bastante. No se si em voy a quedar, aunque supongo que si ya que me atrae mucho. Ya he votado por la web, aver que tal ;)

Salu2 :D
:cool: Me alegro de que te guste la pagina, yo doy gracias a JoseLuis todas las noches (en mis pensamientos :D) por crear un foro tan bueno como este. Es agradable a la vista y se ha convertido en un referente sobre playstation 3 en españa :)

saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya es una de las pocas webs que se busca las noticias por eso me gusta pork no plagian y si lo curran mucho aúpa laPS3.com !
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Ryldes, apoyo tu comentario :D, y lo de las noticias al instante de meristation.com, ign.com y gamespot.com es una pasada ;) Increíble, otro votito
 
Superior