Tutorial Photoshop: Como crear una firma

Conversación publicada en el foro Charla

Bien, yo utilizaré esta imagen ya recortada y todo (se recortan con el lazo)
http://img116.imageshack.us/my.php?i...ygarten0if.png
le borro el circulillo azul ese y la cambio un poco el tamaño (a 220 de ancho)

despues de esto creo una nueva imagen (archivo//nuevo) transparente de 500x150 pxl

me voy a la imagen ya redimensionada de naruto y voy a seleccion//seleccionar todo para que despues al coger esta herramienta
y arrastrar a naruto hasta el centro de la firma transparente quede así:

duplico esa capa (capa//duplicar capa...) de manera que haya dos iguales.
escojo la capa de abajo:

y escojo el cuadro de sellecion, pero pincho en el con el click derecho y escojo la seleccion vertical: y pincho en algun lugar de la imagen de naruto yo creo que esta es la mejor forma de seleccionar colores en esta imagen:

despues de esto vamos a edicion//tranformacion libre (cntrl+T) y al obtener esto:

arrastramos a la izquierda y derecha de naruto:

http://img433.imageshack.us/my.php?image=sshot16ur.jpg

pinchamos en cualquier herramientas y aceptamos a la ventana que saldrá, en aplicar.
despues de esto creamos una nueva capa (mayus+cntrl+N) de manera que esten así:

cogemos el pincel y le ponemos unos bruses blancos y negros, a mi me quedo así despues de aplicarlos brushes y de poner esa capa en luz lineal (a veces tambien pongo otros efectos al fondo dando a filtros y provando cosas):

por ultimo le podremos agregar nuestro nick o nombre.

fuente: trucoswindows.net
Gracias maycles pero no paso de.....y escojo el cuadro de sellecion, pero pincho en el con el click derecho y escojo la seleccion vertical: y pincho en algun lugar de la imagen de naruto yo creo que esta es la mejor forma de seleccionar colores en esta imagen: nose como se hace todavia soy mu novatos, si algien me lo pudira explicar...

esta muy bien el post pero me gustaria saber como os aceis la firmilla esa d las barritas q pone PSPgamer o cosas asin d tus juegos y consolas favoritos... algo asin como el de turricu, me ayudaiz????

Iniciado por m1gu3lon
pues stas barras las puedes encontrar en www.userbars.com y hay de todo tipo: deportes, videojuegos, consolas...
Yo me la hecho con el paint
Debe aber otras webs que tambien tengan barras de estas pro yo suelo usar esa, aunque si ves alguna k t guste que alguien lleve en su firma la copias y ya sta
este tuto es mio xD

enserio, era de una antigua página de anime... bueno, aquí teneis todos los que hice:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4