Tutorial Photoshop: Como crear una firma

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bien, yo utilizaré esta imagen ya recortada y todo (se recortan con el lazo)
http://img116.imageshack.us/my.php?image=n...bygarten0if.png
le borro el circulillo azul ese y la cambio un poco el tamaño (a 220 de ancho)

despues de esto creo una nueva imagen (archivo//nuevo) transparente de 500x150 pxl

me voy a la imagen ya redimensionada de naruto y voy a seleccion//seleccionar todo para que despues al coger esta herramienta
y arrastrar a naruto hasta el centro de la firma transparente quede así:



duplico esa capa (capa//duplicar capa...) de manera que haya dos iguales.
escojo la capa de abajo:



y escojo el cuadro de sellecion, pero pincho en el con el click derecho y escojo la seleccion vertical: y pincho en algun lugar de la imagen de naruto yo creo que esta es la mejor forma de seleccionar colores en esta imagen:




despues de esto vamos a edicion//tranformacion libre (cntrl+T) y al obtener esto:



arrastramos a la izquierda y derecha de naruto:

http://img433.imageshack.us/my.php?image=sshot16ur.jpg

pinchamos en cualquier herramientas y aceptamos a la ventana que saldrá, en aplicar.
despues de esto creamos una nueva capa (mayus+cntrl+N) de manera que esten así:



cogemos el pincel y le ponemos unos bruses blancos y negros, a mi me quedo así despues de aplicarlos brushes y de poner esa capa en luz lineal (a veces tambien pongo otros efectos al fondo dando a filtros y provando cosas):



por ultimo le podremos agregar nuestro nick o nombre.

fuente: trucoswindows.net
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Gracias maycles pero no paso de.....y escojo el cuadro de sellecion, pero pincho en el con el click derecho y escojo la seleccion vertical: y pincho en algun lugar de la imagen de naruto yo creo que esta es la mejor forma de seleccionar colores en esta imagen: nose como se hace todavia soy mu novatos, si algien me lo pudira explicar...
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
esta muy bien el post ;) pero me gustaria saber como os aceis la firmilla esa d las barritas q pone PSPgamer o cosas asin d tus juegos y consolas favoritos... algo asin como el de turricu, me ayudaiz????
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
m1gu3lon dijo:
esta muy bien el post ;) pero me gustaria saber como os aceis la firmilla esa d las barritas q pone PSPgamer o cosas asin d tus juegos y consolas favoritos... algo asin como el de turricu, me ayudaiz????
pues stas barras las puedes encontrar en www.userbars.com y hay de todo tipo: deportes, videojuegos, consolas...
Yo me la hecho con el paint :p :p
Debe aber otras webs que tambien tengan barras de estas pro yo suelo usar esa, aunque si ves alguna k t guste que alguien lleve en su firma la copias i ya sta ;)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
aclaren algo es que no lo dicen paso por paso por ejemplo donde consigo una imagen? cuando la consiga y la ponga en ese sitio para achicarla donde la llevo y como? es que no se ni usar el fotoshop.

gracias por la futura respuesta.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Va, perdon por el reflote, pero es que me acabo de comprar el photoshop S2, y empiezo mal, para empezar, no entiendo lo del lazo ese

¿Alguien puede ayudarme?
 
Superior