sinopsis de la pelicula resident evil extincion

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
les dejo el sinopsis:
La segunda consecuencia a los $100 millones golpeó, el “mal residente: La extinción” se basa en la serie video violentamente popular del juego y escoge otra vez para arriba donde la película pasada se fue apagado. Alicia (Milla Jovovich), ahora en ocultar en el desierto de Nevada, ensambla de nuevo fuerzas con Carlos Oliveira (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos sobrevivientes Claire (Ali Larter), K-Centro comercial (Spencer Locke) y enfermera Betty (Ashanti) para intentar eliminar el virus mortal que amenaza hacer a cada undead del del ser humano… y buscar la justicia. Desde ser capturado por el Umbrella Corporation, han sujetado a la experimentación biogénica y genético se altera a Alicia, con fuerzas sobrehumanas, sentidos y destreza. Estas habilidades, y más, serán necesarias si cualquier persona es seguir siendo viva.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Dios mio...pero de donde es esa pedazo de traduccion???XDXD K-centro comercial??Menos mal que e visto las dos primeras que si no como para enterarse
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Menos mal que yo tambien las he visto... Tio, NUNCA uses el traductor de Google ya que siempre te lo hace al pie de la letra.

O si no:
-Traducelo tu
-O mira que haya tonterias (K-centro comercial, menudo nombre; Mal residente, ostia yo no sabia que esa era la traduccion en Ingles; Undead, sera Muerto-viviente;La segunda consecuencia a los $100 millones golpeó, sin comentarios...;escoge otra vez para arriba donde la película pasada se fue apagado, ¿que significa eso?) Y hay mas tonterias.

Mira los textos despues de traducirlos y dales sentido.
 
Superior