Enseña tu pantalla (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Entonces tienes que buscar por tu teclado una tecla que ponga imp pant, o imp o algo parecido...
Una vez lo encuentres teclea ctrl+alt+imp pant, creo recordar que era así, no me acuerdo. Después abres el Paint vas a Edición y luego Pegar. Depués vas a Archivo/guardar como y lo guardas como archivo jpeg.

Saludos

Iniciado por Scarden
nada en mi teclado dice imp o como se llame no hay otra forma?

nada en mi teclado dice imp o como se llame no hay otra forma?

Iniciado por ps3 gamer
Una pregunta... tu teclado es de ingles?, osea no esta las teclas en español?, porque si es asi... busca la tecla que diga Print Screen, y si la encuentras le das a Shift+print screen, ok?
Otra pregunta tienes una Laptop, o esa computadora es una laptop?.

no es una laptop. y tampoco dice print image(esta en ingles mi computadora no puedo poner acentos la e~e etc)
pd:es con el mouse o que?

Iniciado por ps3 gamer

ok.... dejame indagar a ver si lo encontramos ok?, bueno supongo que vees en la primera fila de todo el teclado una serie de teclas que van asi:
Esc, F1, F2, F3,etc etc etc... hasta F12 no? ok.. dime cuales teclas siguen en esa fila? deberian ser 3....

ya te entendi dicen prt scr-sysrq luego , scroll lock y la ultima dice pause-breack. el de prt scr es el que me hablabas?

Iniciado por ps3 gamer
Exactamente, esa la que dice prt scr.... prueba a ver si te sirve pulsando shift y esa tecla a la vez, y luego ve a paint y le das a crtl+v y si te aparece la posteas y sino, intenta con crtl+alt mas la tecla esa y luego vuelves a paint.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4