¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿A los chicos les gusta que a las chicas les molen las consolas?
Si 112 86.82%
No 17 13.18%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Yo a todos los chicos que e conocido les gustaba que a las tias nos molasen los videojuegos xD en clase o en cualquier lado me pasaba horas hablando sobre ellos. Eso si lo que no os gusta es que os ganemos a alguno xDDD lo se por experiencia

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Pues a mi me encantaria que me ganase una chica, no se por que pero las pocas que habeis jugais de PM , mi hermana es imbatible en el virtua tennis.

Pues a mi me encantaria que me ganase una chica, no se por que pero las pocas que habeis jugais de PM , mi hermana es imbatible en el virtua tennis.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Eres de los primeros que conozco que le gustan que les gane una chica xDD a mis amigos les jorobaba que siempre les ganara en los juegos de lucha, y ahora mi novio se pone de los nervios cuando le gano al fifa o a cualquiera de tiros xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4