creen en esto?

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
Creo Que Este Post Ya Lo Postearon No?

O Si No No Hay Ningun Problema Ese Video Yo Creo Que Ya Lo Han Visto Todos Ese Correo Fue Muy Famoso Por El Video Que Te Dabas Un Susto Un Rato

PD: NO SE PUEDE VER TU VIDEO
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero , que Cabronazo PS3 GAmer, xDDDD

Mejor no me rio yo, que ria el Proximo, jajaja!

PD. El video hay que verlo en Youtube, pincha al video 2 veces.

Ahh y subir el Volumen que la melodia se oye flojilla. :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No, no es un Insulto, pues me estaba reindo...

Cabronazo xdd! es como decirte que puñetero eres por la broma, pero en buena onda... ¿comprendes?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nadie ha escrito literalmente "yo estuve aqui" en este foro (en otros pasa mucho) pero si es habian un par de obsesionados con el numero dde post que entraban en todos a poner "buen juego" o "buenas graficas/cos" y mas nada. si quitaran lo de los cien caracteres ya no pondrian ni eso.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
si que me asusto esa vaina de video jejeje ta bueno el video, sigan poniendo mas videos de terror y cosas asi
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jejeje que bueno tio, valla video, me ha gustado mucho, busca mas de este tipo clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Jose Luis!!!

Sustos asi no eh, sustos asi no:mad: hombre, asi sin mas se pone a gritar un greñoso... porque voy a pasarselo a todos los que conozca que sino...
En cuanto me cambie los pantalones vereis
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues yo no consigo verlo, enserio, me podrian ponerlo otra vez?............
Venga un saludo!a todos!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jony13 dijo:
pues yo no consigo verlo, enserio, me podrian ponerlo otra vez?............
Venga un saludo!a todos!
aqui lo tienes jony13 haber si ahora funcina esto :) joer que coñazo yo ya no se que decir :huh: jejeje
[youtube=yA-cEOEKXSk]video[/youtube]

un saludo!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muchas gracias denny, la verda el susto te lo pega, menos mal k no tenia los cascos puestos jeje
un saludo y gracias denny!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
antes de verlo, que sale en el video?


ains,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sale un coche, y al pasar un rato se ve una tia desnuda enseñando sus encantos, yo ya e movido el video a favoritos, te recomiendo que lo veas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ya. me quieres decir que sale en el video realmente pulgo sin vacilarme, por favor? me refiero que sale al final del video i el susto, no me tomes por tonto que me a ofendido.
era una broma hombre! xD. No quiero decir de que va el video pero si os asustais facilmente no lo veais
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
era una broma hombre! xD. No quiero decir de que va el video pero si os asustais facilmente no lo veais
Saludos

eso ya lo edite. me asusto facilmente i al final lo e visto, si me uvieras avisado pulgo no lo uviese visto, de nada tio :(
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Quote:

Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3
ya. me quieres decir que sale en el video realmente pulgo sin vacilarme, por favor? me refiero que sale al final del video i el susto, no me tomes por tonto que me a ofendido.

Venga tio, no te hagas el ofendido, que esto se sabe que es una broma, no te hagas la victima, que seguro que esto te lo han hecho mas de una vez, y no te toma por tonto, simplemente te gasta una broma, que sepas que no tienes ningun motivo para ofenderte, que quieres, banear a pulgo???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fnacker dijo:
Quote:

Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3
ya. me quieres decir que sale en el video realmente pulgo sin vacilarme, por favor? me refiero que sale al final del video i el susto, no me tomes por tonto que me a ofendido.

Venga tio, no te hagas el ofendido, que esto se sabe que es una broma, no te hagas la victima, que seguro que esto te lo han hecho mas de una vez, y no te toma por tonto, simplemente te gasta una broma, que sepas que no tienes ningun motivo para ofenderte, que quieres, banear a pulgo???
me a ofendido en serio por que me parece que me toma por tonto.
una broma que al final, despues de ver el video no me hace ninguna gracia.
no me ago la victima, no quiero banear a pulgo como tu dices.
i nunca me han gastado una broma en un foro ni me an exo una broma en que despues me jodiera muxo, como me a pasado despues de ver el video.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
me a ofendido en serio por que me parece que me toma por tonto.
una broma que al final, despues de ver el video no me hace ninguna gracia.
no me ago la victima, no quiero banear a pulgo como tu dices.
i nunca me han gastado una broma en un foro ni me an exo una broma en que despues me jodiera muxo, como me a pasado despues de ver el video.
La culpa a sido mia por no decirte de que iva el video en realidad, en fin si quieres una disculpa te pido perdon :)

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
me a ofendido en serio por que me parece que me toma por tonto.
una broma que al final, despues de ver el video no me hace ninguna gracia.
no me ago la victima, no quiero banear a pulgo como tu dices.
i nunca me han gastado una broma en un foro ni me an exo una broma en que despues me jodiera muxo, como me a pasado despues de ver el video.

Bueno, a mi videos como estos me han pasado bastantes, o powerpoints similares.

Bueno, es que si se avisa es un post que el video da un susto, pierde toda la gracia, y el video tampoco es para tanto eh, igual das un pequeño salto y ya esta, si no puedes dormir por la noche, o algo similar, el problema no es ni pulgo ni el video.
 
Superior