creen en esto? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, a mi videos como estos me han pasado bastantes, o powerpoints similares.

Bueno, es que si se avisa es un post que el video da un susto, pierde toda la gracia, y el video tampoco es para tanto eh, igual das un pequeño salto y ya esta, si no puedes dormir por la noche, o algo similar, el problema no es ni pulgo ni el video.

Iniciado por fnacker

ahora te ries de mi? y ya se que el post dice no se que de susto, pero puede ser un video que se exagera o solo hay sonido o cosas asin, por eso e preguntado para ver que tipo de video era de susto.

pd: por que ahora la tomas conmigo? pulgo me a pedido perdon y yo las e aceptado y ya esta.

ahora te ries de mi? y ya se que el post dice no se que de susto, pero puede ser un video que se exagera o solo hay sonido o cosas asin, por eso e preguntado para ver que tipo de video era de susto.

pd: por que ahora la tomas conmigo? pulgo me a pedido perdon y yo las e aceptado y ya esta.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Sinceramente porque ma ha dado rabia lo de "me tomas por tonto", pero si te ha molestado de verdad me callo, solo pensava que lo hacias por jod--.

Perdona, no entendi bien lo que dijistes, y por lo del problema... reconozco que igual me he pasado, perdon

Sinceramente porque ma ha dado rabia lo de "me tomas por tonto", pero si te ha molestado de verdad me callo, solo pensava que lo hacias por jod--.

Perdona, no entendi bien lo que dijistes, y por lo del problema... reconozco que igual me he pasado, perdon

Iniciado por fnacker

no lo hacia por joder en serio. no pasa nada. dejemos la discursion y que la gente, si quiere, vea el video o entre al post, que esta mejor sin discursiones.

salu2.

pero si ami me entro risa joder, como se pueden asuntar por algo asi, en fin eso depende de como sea de sensible la persona pero bueno.....tampoco es para llorar emm, no me sean crios, siceramente si no te gusta este video no te gusta Resident Evil 4. Que porcierto da mas miedo que este video

Iniciado por Denny
1-mi juego preferido es resident evil 4 y me dio miedo el video y no soi un crio.
2-el res4 no da miedo. y no discutamos sobre eso por que no va del res4 el post.
3-no te metas con la gente por que le asuste ese video. a ti te da miedo el resident evi 4 y a mi no y a mi me asusto muxo el video y a ti no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4