Hey chicos!...

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas soy yo :D

Bueno tengo que decirle que últimamente no me puedo pasar mucho por aquí porque estoy bastante ocupado con otras cosas como mi juego, segundo de bachillerato, mi nuevo blog personal, entre otras cosas...

Solo quería comentaros esto que si no me veis mucho no vayais a pensar que me he ido ni nada por es estilo solo que no estaré todo lo que me gustaria estar. Ahora siempre que pueda mantendre mis dos FAQ's actualizados al dia (cosa que voy hacer este puente porque tendré tiempo libre) Nada solo era decirles esto :)

Saludos y suerte!

PD: por cierto voy a pecar y hacer un poco de publi de mi blog personal. Basicamente tracta sobre las nuevas tecnologias, Linux, cosas que me pasan por la cabeza, anecdotas graciosas, etc. Si quereis hecharle un vistazo la dirección es esta : Mi blog personal Ahora tengo que avisar que esta en catalán.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Por irte una temporadita no creo que pase nada,yo por aya pascua no entrare mucho o nada asi que no me tireis del foro o algo por el estilo jeejejej
xD
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
acabo de obsevar tu blog y esta buena me gusto el inicio de la portada por asassins creed y por que te ayas hido un rato de la pagina que importa tu has sido un usuario maravilloso de la ps3
 
Superior