Robots futuristas

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Soy Fanatico de los Robots y me gusta el tema... Podria hablar de varios Modelos actuales, etc...

Sony tambien tiene algun Robot y un Perrito tambien...

Yo tengo Uno que salio a la venta hace poco por 100€, un Robotijo llamado ROBOSAPIEN.

Os pongo un Video donde salen varios de los más sofisticados actuales:

[youtube=K9cC2Lg_A-I]Video[/youtube]

[youtube=gNEvQrMc9O4]Video[/youtube]



Y este es de SONY:

[youtube=9vwZ5FQEUFg]Video[/youtube]




Y ahora eek eek El MAS ROBOT MAS AVANZADO DEL MUNDO:


[youtube=N7mZStNNN7g]Video[/youtube]


[youtube=091ugdiojEM]Video[/youtube]
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hey!! No opinais nada de este Articulo de Robots? jeje

A ver que os parece la chica esa tan Real, para tenerla en casa y que nos haga sus deberes, entre ellas ser Esposa, jaja!

Jur jur es como una Humanoide.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante los robots. ojala pusieran un robot especializado en hacerme los deberes o hacerse pasar por mi en las mañanas de instituto.
la robot tan real, del ultimo video, estaria bien tener 2 o 3 en casa para muuuchas cosas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En el dia de mañana no habra profesoras (nunca me toca a mi lo nuevo) habra maquinas a las que hechar monedillas para aprender
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esta mu wuapos estos robots pero aun les queda bastante que mejorar,yo le tiro que con 10-12 años mas,seran la polla,les falta aun mas naturalidad y libertad de movimientos,pero llegara,estad por seguros que llegaran...
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Um, los robots no llegaran a acer movimientos menos aritificiales y mas precisos hasta que no implementen algun sistema que se parezca a los musculos.

Con engranajes poco mas se puede hacer....


De todas formas, toda la vida desarrollando maquinas con ruedas, las cuales son mas eficientes en velocidad y estabilidad que las piernas para que les de por seguir intentando robots que anden...

yo monte un cutre robot con un pic16 y la verdad... yo apuesto por el lema de que si algo funciona no lo cambies....

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
No me dio tiempo de ver todos, pero sin duda impresionantes, algunos ya los havia visto, pero algunos no, unos están muy sorprendentes, como la de ultimo video.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No puedo imaginar cuantos $$$ podria costar la Humanoide, es casi perfecta.

Claro, en comparacion con los otros con Ruedas y tipo robotijos, pero la Humanoide es del Futuro...

Ya veremos muchas tiendas con las dependientas Robots...
 
Superior