Una pregunta... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me he quedado igual de sorprendido que vosotros

Iniciado por Pulgo
Se ve en tu avatar .

Es raro que JUSTO eligiese este nombre pero si creemos su historia se los dijo Shimo y Blaine...

¿Shimo y Blaine cuando fueron baneados? Me he perdido muuuuuuuchas cosas....
Que yo sepa, Lobos88 y Blaine no eran la misma persona. En fin, dejemos a esos tios en paz, que no me hace ninguna gracia mencionarlos.

Por cierto Lobos99, no me ha gustado eso de "un poco menos racista". Te advierto que no toleraremos ni un solo comentario racista, fascista etc, estas avisado.

miren Lobos88 shimo Blaine y blaine 2 son la misma persona pero entro en un centro de rehabilitacion
y yo soy su sucesor solo ke un poco menos racista

Iniciado por Lobos99
como esta el patio, jajaja!

Yo pensaba que era otra persona, porque LOBOS es un Animal salvaje y lo usan mucha gente, pero el QUOTE me ha sorprendido, sabe de que va el tema...

¿centro de rehabilitacion? ¿cómo sabes eso? ¿Sois Amigos?

y yo soy su sucesor...

ya empezamos...

miren Lobos88 shimo Blaine y blaine 2 son la misma persona pero entro en un centro de rehabilitacion
y yo soy su sucesor solo ke un poco menos racista

jajaja que chistoso por que dices que ya entro aun centro de rehabilitacion?
osea que tu no eres blaine o lobos88
pd: perdon si te juzgue que tal si eres otra persona y te estamos tratando mal

salu2
jajajaja que mania con ser lobos88 xDDDD que lo sepais, mi hermano no es mejicano xDDD y lobos88 es unico y ese es mi hermano xDDD jajaj vaya personajes...
PD: dejarlo ya en paz por dios, ahora sale con que es la misma persona y nose que ... peazo personaje chavales!! xDD me parto...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4