¿Cuál es la diferencia entre juegos Essentials y normales?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
59
Karma
15
Ubicación
Venezuela
¡Buenas amigos viciosos! :D

Ya el título deja bastante obvio la pregunta que quiero hacer, ¿cuál es la diferencia entre los juegos Essentials y los normales? :eek: ¿Traen algunos extras?
De verdad ni pista de lo que son esos "Essentials" :eek:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
¡Buenas amigos viciosos! :D

Ya el título deja bastante obvio la pregunta que quiero hacer, ¿cuál es la diferencia entre los juegos Essentials y los normales? :eek: ¿Traen algunos extras?
De verdad ni pista de lo que son esos "Essentials" :eek:
Es lo que antes se llamaban "platinum", o sea juegos buenos y muy bien vendidos que sacan a bajo precio para la gente que no les tenga o que se compre la PS3, "esenciales".
Creo que no traen nada nuevo, almenos muchos de ellos, simplemente son juegos buenos, bonitos, baratos y antiguos =)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La diferencia básica es que los Platinum tienen una caja más fea que los normales, y los Essentials tienen una caja TODAVÍA más fea XXXD

Respecto a lo demás, no te preocupes porque traerían los mismos contenidos que una edición "normal" (pases online o cualquier código que trajera la edición normal).
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr

La caja de los Essentials es igual a la de los juegos normales, transparente, los Platinum si tienen la caja gris horrorosa esa. Igual te refieres a la carátula roja...

Un saludo compañeros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por eso, me refiero a la caja roja esa fea de narices... ¿no es esa la de los Essentials?
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Nunca he comprendido lo de poner esas cajas, yo creo que si pusieran la caratula normal del juego con un pequeño logo donde ponga "Essential" empezarian a vender muchisimo mas ya que si esta la version normal, casi todos prefieren comprar esa a la roja fea.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Y digo yo, si quieren poner juegos más "baratos", ¿por qué no sencillamente rebajan el precio en lugar de cambiar la carátula? xD

A mí sinceramente ni me va ni me viene, lo importante es el juego.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Yo creo que lo hacen para mostrar los mas vendidos, es simplemente cuando vuelven a producir juegos antiguos y los bajan de precio
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
La única diferencia es la carátula, el juego en sí es el mismo. Lo hacen de esta manera porque son juegos que se venden bien, están descatalogados y los vuelven a reponer.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
La verdad es que lo importante es el juego,pero cuando tu compras algo quieres por encima de todo quedar satisfecho con ese algo que compras y esa carátula precisamente no te deja satisfecho mas bien todo lo contrario,pensandolo desde el punto de vista del vendedor,nose si les saldrá rentable,obviamente si ya que como habéis dicho por ahí son juegos buenos y muy bien vendidos que sacan a bajo precio pero ya que sacas algo para que la gente lo compre no la jodas y saques esa carátula del demonio :cunao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues básicamente es una excusa para decirte qué juegos deberías tener en tu colección.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De acuerdo totalmente no hay gran "valor agregado" solo es como una estrella a lo que no te puede faltar
Sí, a los que para "ellos" denominan juegos imprescindibles con los que debe contar tu colección.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
La diferencia básica es que los Platinum tienen una caja más fea que los normales, y los Essentials tienen una caja TODAVÍA más fea XXXD

Respecto a lo demás, no te preocupes porque traerían los mismos contenidos que una edición "normal" (pases online o cualquier código que trajera la edición normal).
Toda la razón por dios, que manera de destrozar las portadas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@SaiSaEr pues a mi la caja roja me gusta bastante,la de los platinum si que es fea con el amarillo y el plateado,aun asi esa es la unica diferencia con el juego real,la caratula
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
@SaiSaEr pues a mi la caja roja me gusta bastante,la de los platinum si que es fea con el amarillo y el plateado,aun asi esa es la unica diferencia con el juego real,la caratula
Pienso lo mismo que tu. Odio los pltinum... Los essencials molan mas. Pero aun asi me quedo con los normales jeje
 

KaJ95

KaJ95
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
59
Karma
15
Ubicación
Venezuela
Jajaja gracias :D
La carátula que más bonita he visto (combinación entre imagen y color de la carátula) es la de Darksider con sus efectos brillantes que emanan de la espada de Guerra :eek: ¡Se ve genial! :D
 

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
La única diferencia es la carátula y el precio claro, los juegos essentials suelen estar todos entre los 15€-20€
 

TheJokerDK2016

TheJokerDK2016
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Tengo una duda, hace unos meses he jugado al Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, pero ese juego era prestado y lo tuve que devolver a mi amigo su caja era normal la transparente y bonita.
Ahora quiero comprar el juego pero lo único que encuentro son las versiones ESSENTIALS con la caja roja fea, como yo he avanzado hasta el 76% de los Trofeos de Final Mix y tambien mis partidas guardadas. Mi pregunta es la siguiente:

¿Si me compro el ESSENTIALS es como comprarse igual a la caja normal, no me va a afectar en mis trofeos, y podrá también leer mi partida guardada anterior? ¿Sera como comprarse el de mi amigo? ¿No aparecera otro Titulo de Final Mix en mi Colección de Trofeos?
Mi terror es encontrar dos titulos en mi coleccion de trofeos algo así:
Kingdom Hearts 1.5 FINAL MIX y Kingdom Hearts 1.5 FINAL MIX (1)
POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAA !!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior