Recordatorio

Conversación publicada en el foro Charla

Hola! Bueno queria comentaros que ayer por la noche vi que Robert_warner habia vuelto a trollear por estos foros, asi que si veis que vuelve a la carga, o simplemente quereis avisar a algun moderador de que un post puede traer malos ambientes al foro, pulsad este boton:

Esta al lado del boton de dar reputacion (debajo del avatar y nick)

saludos

Haber si vuelve Joseluis de sus vacaciones y banea a Robert por IP
Robert warner era un usuario de la pagina, que empezo a insultarme a mi y a algunos users (A esto se le llama ser un Troll)
Ayer por la noche dijo que yo le habia emviado a su email un correo, y lo que paso en realidad es que el a mi me envio un correo cagandose en mi "reputa madre" asi que yo le conteste riendome de él.
Ayer por la noche abrió un post despotricando contra mi.

El boton sirve para que aviseis a algun moderador de que un post puede causar problemas

Robert warner era un usuario de la pagina, que empezo a insultarme a mi y a algunos users (A esto se le llama ser un Troll)
Ayer por la noche dijo que yo le habia emviado a su email un correo, y lo que paso en realidad es que el a mi me envio un correo cagandose en mi "reputa madre" asi que yo le conteste riendome de él.
Ayer por la noche abrió un post despotricando contra mi.

El boton sirve para que aviseis a algun moderador de que un post puede causar problemas

Iniciado por Pulgo
aaa.

menudo hijo de puta amargado y aburrido, robert warner.

pd: no lo podeis expulsar para siempre o durante un laaargo tiempo?

aaa.

pd: no lo podeis expulsar para siempre o durante un laaargo tiempo?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3

Digo yo ke algo se podra hacer contra un troll como el warner ese no?¿¿alguna solucion mas eficaz me refiero y ke no vuelva nunca mas.,...

(NEED FOR SPEED intenta no poner insultos please )

ese es el problema, le hemos expulsado para siempre pero sigue registrandose, por eso digo que cuando venga Jose podria banearlo por IP, y que asi no entrara nunca mas al foro.

Davids creo que al final no se le baneo por IP

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4