escuchar musica de ordenador en la minicadena

Conversación publicada en el foro Charla

hola, que tengo una dudilla que creo que alguno de vosotros me podreis solucionar:
com hago para escuchar la musica de mi pc en los altavoces de la minicadena??????? esque tengo unos altavoces que petan que te cagas y me gustaria que zumbara asi la musica de mi pc. tiene unos graves...
saludos y gracias por adelantado
A ver no seáis manazas. Para escuchar el PC en una cadena necesitáis un cable stereo que por un lado tiene el minijack que va a la tarjeta de sonido del PC y por otro se divide en dos cables, con dos conectores uno blanco y otro rojo (sí, como los de la PS2). Esos conectores van enchufados detrás de la cadena o amplificador. Unos altavoces de PC tienen fuente de alimentación, en cambio unos bafles, si es lo que tenéis, necesitáis que salgan de un amplificador del que toman la corriente. Espero no haberos liado, lo he dicho lo más simple posible. Saludos
Necesitais un Cable, que por un Lado tenga 2 RCA machos, y en el otro extremo un JACK estereo 3,5mm. El cable con 2 metros os sobra...

La minicadena debe tener Input de AV, Video o AUX (RCA) y el JACK debe ir a la targeta de Sonido, suelen tener 3 agujeros:

- Salida Altavoces BF (Aqui va el JACK)
- Entrada Microfono
- Entrada BF

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4